Tecnología

Ya se puede realizar videollamadas en Instagram

Ya se puede realizar videollamadas en Instagram

Primero fue la de IGTV, que permite que los usuarios vean videos en formato vertical, inspirada en los programas de televisión.

Cinco meses después de que se supiera que Instagram estaba probando la función de videollamadas en su aplicación, finalmente hoy han decidido liberar dicha función para todos sus usuarios.

Otra de las novedades, prometidas en el F8, es que la página de "Explorar" sufre un gran cambio. La incorporación de esta nueva función supone un salto más en la estrategia de la compañía de retener a los usuarios dentro de un producto de la casa sin necesidad de salir de él.

Para acceder a la función hay que ingresar en primer lugar al "Direct".

Así pues, al momento de concretar algún encuentro, hablar de un tema importante o simplemente saludar a alguien que se encuentra lejos, Instagram será un portal útil para generar acceso fácil con otras personas que tengan cuentas allí.

México se juega la vida ante Brasil
Los galos fueron finalistas, pero el título fue finalmente para Italia (tanda de penaltis). La llamada " maldición de los Campeones " se cobró una nueva víctima: Alemania .

Cómo en otros videochats, el destinatario debe aceptar la llamada para que ésta se inicie.

Instagram sigue buscando la forma de complacer a sus más de mil millones de usuarios, por lo que su nueva actualización incluye videollamadas, filtros de realidad aumentada y una nueva forma de explorar publicaciones. Además, está la opción de usar la cámara frontal, la trasera o desactivar el micrófono, detalla Infobae. Dado que no puedes invitar a más personas para que se unan durante una llamada en curso, tendrás que enviar un mensaje a más de una persona al mismo tiempo para habilitar el grupo.

Instagram no solo quiere mostrarte fotos de personas que podrían estar relacionadas con tus intereses, sino que además quiere que sigas canales con contenidos que pueden gustarte.

A partir de este martes, y gracias a la última actualización de Instagram tanto para iOS como para Android, cualquier usuario puede llevar a cabo videollamadas grupales con hasta cuatro personas conectadas de forma simultánea. Lo que hay que hacer es desde el inicio crear una conversación que mantenga a todos los amigos deseados. Lo bueno es que no solo permite llamadas de uno a uno, sino que se pueden efectuar llamadas en grupo (hasta un máximo de cuatro usuarios) ya siendo a los grupos ya creados o bien seleccionando uno a uno a los usuarios.