Tecnología

Ya se puede realizar videollamadas en Instagram

Ya se puede realizar videollamadas en Instagram

Primero fue la de IGTV, que permite que los usuarios vean videos en formato vertical, inspirada en los programas de televisión.

Cinco meses después de que se supiera que Instagram estaba probando la función de videollamadas en su aplicación, finalmente hoy han decidido liberar dicha función para todos sus usuarios.

Otra de las novedades, prometidas en el F8, es que la página de "Explorar" sufre un gran cambio. La incorporación de esta nueva función supone un salto más en la estrategia de la compañía de retener a los usuarios dentro de un producto de la casa sin necesidad de salir de él.

Para acceder a la función hay que ingresar en primer lugar al "Direct".

Así pues, al momento de concretar algún encuentro, hablar de un tema importante o simplemente saludar a alguien que se encuentra lejos, Instagram será un portal útil para generar acceso fácil con otras personas que tengan cuentas allí.

Dos hombres mueren ahogados ante la mirada de una multitud
Vater se tiró al agua para rescatarlo, pero la desesperación de Guthrie acabó sumergiendo a ambos . "Los escuché gritar. Sin embargo, no todos respetan la indicación, como ocurrió a estos dos hombres , cuya imprudencia les costó la vida.

Cómo en otros videochats, el destinatario debe aceptar la llamada para que ésta se inicie.

Instagram sigue buscando la forma de complacer a sus más de mil millones de usuarios, por lo que su nueva actualización incluye videollamadas, filtros de realidad aumentada y una nueva forma de explorar publicaciones. Además, está la opción de usar la cámara frontal, la trasera o desactivar el micrófono, detalla Infobae. Dado que no puedes invitar a más personas para que se unan durante una llamada en curso, tendrás que enviar un mensaje a más de una persona al mismo tiempo para habilitar el grupo.

Instagram no solo quiere mostrarte fotos de personas que podrían estar relacionadas con tus intereses, sino que además quiere que sigas canales con contenidos que pueden gustarte.

A partir de este martes, y gracias a la última actualización de Instagram tanto para iOS como para Android, cualquier usuario puede llevar a cabo videollamadas grupales con hasta cuatro personas conectadas de forma simultánea. Lo que hay que hacer es desde el inicio crear una conversación que mantenga a todos los amigos deseados. Lo bueno es que no solo permite llamadas de uno a uno, sino que se pueden efectuar llamadas en grupo (hasta un máximo de cuatro usuarios) ya siendo a los grupos ya creados o bien seleccionando uno a uno a los usuarios.


  • Aficionados mexicanos celebraron con embajador de Corea del Sur

    Aficionados mexicanos celebraron con embajador de Corea del Sur

    De ese panel participan, entre otros, el exfutbolista Hugo Sánchez, quien ha sido un gran crítico del proceso de Osorio con México .
    Celebran en embajada de Corea del Sur

    Celebran en embajada de Corea del Sur

    La fiesta estalló en las tribunas cuando al final Young-Gwon Kim y Heung-Min Son anotaron los goles del triunfo coreano. El disparo estuvo cerca de ser desviado por el portero Guillermo Ochoa , que salvó en varias ocasiones su meta.

    Telemundo suspende a dos conductores por burlarse del equipo coreano

    Y agregaron que "nuestra compañía toma este tipo de conducta inapropiada muy en serio ya que es contrario a nuestros valores y estándares [de conducta]".
  • Motín en una de las cárceles más violentas de Uruguay: toman rehenes

    Motín en una de las cárceles más violentas de Uruguay: toman rehenes

    Equipos de la policía e integrantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar intentando negociar con los sujetos para su entrega. Los policías se encuentran en buen estado y los reclusos ya se pusieron en contacto con un negociador.
    Ant-Man: nuevo spot muestra por qué es difícil ser muy pequeño

    Ant-Man: nuevo spot muestra por qué es difícil ser muy pequeño

    Ant-Man and the Wasp es la continuación de Ant-Man (2015) y si bien está siendo estrenada después de Avengers: Infinity War , está ambientada en una época anterior a la llegada de Thanos a la Tierra.
    Murió la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia

    Murió la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia

    Así son las Trillizas y así nos enseñaron a nosotras: " a ser generosas y a acompañarnos siempre ". Salvo que estuvieran de espaldas, entonces yo gritaba 'mamá' y una de las tres se daba vuelta.
  • Cantante italiana Laura Pausini expresa su alegría de haber actuado en Cuba

    Cantante italiana Laura Pausini expresa su alegría de haber actuado en Cuba

    Para una cantante, la mejor manera de decir gracias es cantar en vivo, mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Acompañada del público, la italiana desafió a la lluvia y logró regalar a los presentes una mágica noche.
    La mayor caída de la Bolsa desde 2014

    La mayor caída de la Bolsa desde 2014

    El complejo clima local y externo también impactó en las acciones argentinas que operan en Wall Street , con caídas de más de 1o%. El volumen negociado en acciones alcanzó los $1.326 millones, un 155% más que el día anterior.
    López Obrador cierra campaña siendo el gran favorito de México

    López Obrador cierra campaña siendo el gran favorito de México

    Según estos datos, López Obrador fue el candidato más propositivo y Anaya el más negativo. Estos son los últimos resultados de las encuestas presidenciales 2018 .
  • México se juega la vida ante Brasil

    México se juega la vida ante Brasil

    Los galos fueron finalistas, pero el título fue finalmente para Italia (tanda de penaltis). La llamada " maldición de los Campeones " se cobró una nueva víctima: Alemania .
    Brasil - Serbia: en directo Mundial de Rusia 2018

    Brasil - Serbia: en directo Mundial de Rusia 2018

    Coutinho seguía con su recital de pases impresionantes con una asistencia en el minuto 60 sobre Gabriel Jesús que se durmió. Pero, curiosamente, una sola selección fue a la que en 2015, ninguno de los dos finalistas pudo superar: Uruguay.
    Maradona ofrece recompensa ante falsos rumores

    Maradona ofrece recompensa ante falsos rumores

    Morla aseguró que su estudio jurídico irá "por todo para dar con el responsable de una mentira que dio la vuelta al mundo". Las razones por las que Maradona tomó la decisión fue el mal momento que pasó parte de su familia por los audios .