Deporte

Willy Caballero se desahogó en Instagram

Willy Caballero se desahogó en Instagram

Luego, comentó: "Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística".

El arquero tuvo responsabilidad en la caída ante Croacia que complicó todo por su grosero error con los pies que abrió el marcador y generó la catástrofe. Pues bien, Argentina se repuso y jugará el sábado ante Francia por una plaza en los cuartos de final de Rusia 2018.

Con la tranquilidad que dio la clasificación a octavos de final, Willy se descargó: reconoció su "equivocación futbolística", agradeció el apoyo de muchos y repudió las "faltas de respeto, malos deseos y amenazas a mí y a mi familia".

Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia.

"Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables", agregó.

Pero no se quedó en eso y se desahogó diciendo que fue "una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo".

Trump planea más sanciones a China
Se publicará una declaración no específica a China , sino a todos los países que intentan robar nuestra tecnología ", insistió. Algunas de sus más resonantes aplicaciones estuvieron siempre dirigidas a los países que EEUU considera sus "enemigos".

Después de aquello llegaron las críticas y las amenazas al futbolista, a pesar de que Sampaoli decidió darle la titularidad a Armani en la victoria ante Nigeria.

"Ya más tranquilo. Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Esas actitudes feas no me ayudaron", escribió como prólogo de su mensaje.

A lo que añadió: "Me quedo con mucha gente que me apoyó, me acompañó y sufrió mi situación".

Willy Caballero , también, recordó que viste la camiseta celeste y blanca "con los valores" que aprendió en su hogar y "creciendo en el fútbol".

Además, Caballero se mostró feliz por la clasificación de su equipo a pesar de verlo desde el banquillo y le dio las gracias a la gente que le ha apoyado en un momento tan amargo. "Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia", finalizó. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia. "Les doy gracias a todos los que estuvieron", redactó.


  • ¡Brasil respira! Marcelo podría jugar ante México

    ¡Brasil respira! Marcelo podría jugar ante México

    Gracias a su triunfo por 2-0 sobre Serbia , Brasil avanzó a los octavos de final y el lunes chocará ante México en Samara. Ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde. "Ocurrió en una jugada del partido".
    Morbius: Jared Leto será villano en nuevo 'spin off' de Spiderman

    Morbius: Jared Leto será villano en nuevo 'spin off' de Spiderman

    Así, Sony decidió dar rienda suelta a un "Spideruniverso" y ha iniciado este larguísimo proyecto de villanos de Peter Parker. Su experimento le confirió los rasgos típicos de un vampiro , colmillos y sed de sangre, además de super fuerza.

    Alarma en Brasil: Marcelo se fue lesionado

    Vamos aguardar un poco más, las próximas 24 horas para tener una respuesta mejor", manifestó. Ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde.
  • ¿Qué le pasó a Federico Fazio en el ojo?

    ¿Qué le pasó a Federico Fazio en el ojo?

    Lo está haciendo muy bien y tiene jugadores de jerarquía. "Pudimos sacar el partido adelante y ahora hay que pensar en Francia ". Hasta ahora algunos no tuvimos la oportunidad de jugar, pero eso no cambia nuestras ganas".
    Brasil y México se enfrentarán por quinta vez en un Mundial

    Brasil y México se enfrentarán por quinta vez en un Mundial

    Los suizos abrieron la cuenta con un gol en el minuto 31 del centrocampista de origen albanés Blerim Dzemaili . A los sudamericanos les espera un emocionante partido ante la Selección Mexicana el próximo lunes.
    Anterior Un PC más pequeño que un grano de arroz

    Anterior Un PC más pequeño que un grano de arroz

    Sin embargo, estos nuevos microdispositivos pierden toda la programación y los datos anteriores tan pronto como pierden potencia. Según un comunicado de la Universidad de Michigan , el reclamo de IBM exige un reexamen de lo que constituye una computadora.
  • Xiaomi Mi Max 3 Pro se estrena con el Snapdragon 710

    Xiaomi Mi Max 3 Pro se estrena con el Snapdragon 710

    Sin ocultar su referente, el diseño de la cámara trasera Dual en vertical del Redmi 6 Pro remite a la del iPhone X . Por ahora, este teléfono no podrá adquirirse en nuestro país , pero es solo cuestión de tiempo que vaya llegando.

    "Hermano coreano, ya eres mexicano", así festejan clasificación — VIDEOS

    Los dirigidos por Juan Carlos Osorio vencieron ajustadamente por 1-0 a Alemania y 2-1 a Corea del Norte. Sin embargo, el pase a la siguiente ronda no fue miel sobre hojuelas.
    Primera imagen de la nueva película de Tarantino

    Primera imagen de la nueva película de Tarantino

    Según ha dicho Quentin Tarantino , "esta película va a ser, probablemente, lo más parecido que he hecho a 'Pulp Fiction' ". Leonardo Di Caprio compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen junto con Brad Pitt .
  • 4.318 contribuyentes deben más de un millón de euros a Hacienda

    4.318 contribuyentes deben más de un millón de euros a Hacienda

    Por ejemplo, sale también el futbolista Dani Alves , que ya estuvo en la lista publicada en el año 2016 y salió en la de 2017. La deuda más alta de la lista corresponde la constructora Reyal Urbis , que debe más de 360 millones de euros.

    Murió una de las hijas de las Trillizas de Oro — Dolor

    Madre e hija estaban muy unidas, tal y como dejó ver la propia Geñi en una entrevista que concedió en 2013: "Es un placer". En ese sentido, las Trillizas son más que hermanas, son íntimas amigas, siempre hicieron y vivieron todo juntas.
    Mujer viola a su expareja mientras lo amenaza con un machete

    Mujer viola a su expareja mientras lo amenaza con un machete

    De acuerdo con medios locales , justo cuando el exnovio llegó a la casa lo tomó por sorpresa y lo obligó a quitarse la ropa . Actualmente la chica presenta cargos por robo, agresiones contra familiares y su pareja.