Tecnología

WhatsApp actualiza la lista de plataformas que dejarán de tener soporte

WhatsApp actualiza la lista de plataformas que dejarán de tener soporte

En ese momento la compañía le dijo adiós a ciertos dispositivos que se estaban quedando atrás y que no iba a poder recibir más actualizaciones.

Desde hace años, y con el objetivo de garantizar un funcionamiento adecuado, seguro y estable de la app, WhatsApp empezó a retirar el soporte a las versiones en desuso de distintos sistemas operativos.

Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10.

"Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día".

Según comunicó la empresa WhatsApp, propiedad de Facebook, la decisión se tomó porque dichas plataformas móviles "ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro". "Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99,5 por ciento en ventas, representaban menos de un 25 por ciento en ventas en aquel entonces".

Ella es Mollie Gould, la actual novia de Luis Miguel
Gould también es una de las coristas del cantante, por lo que se presume que así se conocieron e iniciaron su romance . La mujer en cuestión es Mollie Gould , quien según el matutino "Programa Hoy" del canal Televisa, tiene 19 años .

Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018.

Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.

Así WhatsApp pone punto final a sus servicios como ya lo había hecho en modelos como Android 2.3.3 y anteriores, Windows Phone 7 y iOS 6, que se lanzó para iPhone 3GS.

Claro está que el porcentaje de usuarios que usan Android 2.3.7 y anteriores como iPhone iOS 7 y anteriores es mínimo, residual, con posibilidad de reducirse aún más de aquí hasta la fecha señalada. Sin embargo, puede que sin Whatsapp los usuarios se vean obligados a actualizarse (o cambiar de marca) antes de lo que pensaban.