Deporte

Vettel gana la pole y Checo saldrá décimo en Canadá

Vettel gana la pole y Checo saldrá décimo en Canadá

"Estoy sorprendido de que no se hubiera presentado un castigo, porque yo estaba adelante y le di el mayor espacio posible para que ambos coches llegaran a la curva, pero eso no pasó".

Sergio Pérez finalizó en el lugar 14 en el Gran Premio de Canadá. El piloto del equipo Force India señaló que fue un buen resultado considerando que se prepararon para tener un monoplaza listo para la carrera.

"Muy decepcionado de la carrera, especialmente tras el accidente".

Aunado a esto, el oriundo de Guadalajara no vio todo mal: "Fue una carrera complicada, con una buena arrancada".

Se reveló el juego Super Smash Bros: Ultimate
Ultimate y espacio para pequeñas sorpresas, como Super Mario Party que estará disponible desde el 5 de octubre . Otro aspecto interesante del juego es que será compatible con los controles del Gamecube.

Con la estrategia de una parada, Sainz confirma que era su idea principal antes de empezar la carrera: "Era el plan, pero no esperábamos tener tan poca degradación, el viernes degradamos como nadie y el domingo va a mejor, es una lección aprendida". Adelantar fue imposible, con estos coches no puedes seguir a otro coche y adelantarlo a menos que tengas una gran ventaja. "Es una pena, porque siento que teníamos el ritmo suficiente para luchar con los Renault y, por lo tanto, deberíamos haber vuelto a casa con algunos buenos puntos en nuestro casillero".

"Es bueno conseguir más puntos, pero hoy teníamos el potencial para lograr aún más". Luego tuvimos un pequeño problema en la parada en boxes, el cual nos costó un par de segundos y me hizo volver a la pista por detrás de los dos Renault. Podemos estar satisfechos con lo que hemos hecho aquí.

"Salir de Canadá con solo dos puntos es un poco decepcionante teniendo en cuenta la velocidad que habíamos demostrado durante todo el fin de semana". Lo adelantó, así que estaba extremadamente decepcionado de perder cuatro o cinco posiciones por ello.