Deporte

Éver Banega, lesionado con Argentina

Éver Banega, lesionado con Argentina

Este viernes, Lanzini se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El hecho provocó una gran congoja en el plantel que se encuentra en Barcelona.

Ever Banega sintió una molestia en el gemelo durante el entrenamiento de ayer con la selección argentina y podría ser determinante en la decisión del técnico Jorge Sampaoli sobre el reemplazante de Manuel Lanzini.

El golpe para el plantel "albiceleste" es emocional y deportivo, ya que deja al entrenador Jorge Sampaoli sin uno de sus titulares cuando faltan apenas 8 días para el debut.

La ONU analizará la grave situación en la Franja de Gaza - Mundo
Según el ministerio palestino , un fotógrafo de la agencia de noticias francesa AFP , Mohammed Abed, recibió un tiro en el pie. Los soldados responderán con las medidas pertinentes para aplacar los disturbios, advirtió el Ejército israelí .

En el Hotel Princesa Sofía, en donde está alojado el seleccionado capitaneado por el astro Lionel Messi, se respiraba un clima de velorio: nadie podía creer lo que había sucedido.

El DT Jorge Sampaoli, que lo estaba observando, temió de inmediato lo peor. Sin embargo, aunque algunos medios vinculaban este contratiempo a la tardanza del seleccionador por elegir un sustituto de Lanzini, ante la posibilidad de tener que llamar a otro jugador en lugar del rosarino, lo cierto es que la presencia del 'cerebro' sevillista en el Mundial no corre peligro.

Hasta el final de la práctica el resto de jugadores no tuvo conocimiento de la noticia.