Tecnología

Usuarios de todo el mundo reportan falla en Instagram

Usuarios de todo el mundo reportan falla en Instagram

Si la aplicación continúa cerrándose automáticamente o mostrando que la aplicación ha dejado de funcionar, te recomendamos estar pendiente a las próximas actualizaciones que probablemente se darán para erradicar por completo la falla.

De acuerdo con lo publicado por el portal de noticia DownDetector, lo que parecía una caída general, se redujo a los usuarios de teléfonos de Android. Por ahora, el número de afectados ha ido disminuyendo progresivamente, pero los afectados persisten en este momento.

Así reflejaron los medios holandeses la muerte de la hermana de Máxima
Al igual que Inés , la hermana de doña Letizia fue encontrada muerta en su domicilio por una ingesta masiva de pastillas. Máxima eligió a Inés como madrina de su hija Ariadna y hasta intentó convencerla de que se mudara a Holanda .

Según las páginas medidoras de reportes, como Downdetector.com o outage.report, la mayoría de usuarios tienen que lidiar con el cierre de la aplicación sin razón, y tuvieron que desinstalar la aplicación, para descargarla otra vez y comprobar que tampoco eso funciona. Ya que la aplicación en iOS no presenta dicho problema a nivel global. Los reportes de las fallas llegaron desde Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Brasil y Japón, entre otros países. La hora con más reportes fueron las 23:00 del lunes 04 de junio (hora peruana), en la que se registraron 5.545 quejas sobre la red social.