Global

Una amiga de Nahir reveló intimidades sexuales de la joven

Una amiga de Nahir reveló intimidades sexuales de la joven

Pero los jueces negaron esta solicitud y dijeron que de ser necesario lo mirarían en privado. Fue en ese entonces cuando la joven de 19 años se quebró en llanto y su abogado pidió que se retirara de la sala. Pero sólo quedó el fiscal Rondoni Caffa. En ese momento regresó Nahir custodiada por dos policías, se dirigió directamente al fiscal.

"¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", fue la amenaza de Galarza a Rondoni Caffa, según describió el sitio El Día.

Cuando terminó la audiencia del lunes en los tribunales, la mujer se acercó a uno de los fiscales y lo amenazó: "Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide", le dijo según informó Clarín.

Una vecina declaró ayer que la víctima había sido agresiva con la acusada y que la madrugada del hecho lo vio a él con un arma de fuego, por lo que las querellas pidieron que la imputen por falso testimonio.

Joaquín Osorio reveló que la vio a Nahir minutos después del crimen.

Alerta en pleno partido de fútbol por invasión de abejas
Luego de que el enjambre abandonó el estadio, el árbitro ordenó que se reanudara el compromiso, que iba con un marcador de 1-1.

Durante su declaración, contó el material que se encontró en la "nube" del correo de Gmail de Fernando Pastorizzo, y fue el querellante Juan Carlos Peragallo quien requirió la exhibición de un "video íntimo" que fue obtenido en esta pericia, con la intención de reforzar el vínculo que existía en la pareja.

Este testigo afirmó que la madrugada del asesinato, cerca de las 5.40, él vio a Galarza entrar a su casa con "una sonrisa extraña, media burlona" y que llevaba algo en la mano que no pudo precisar con exactitud, explicó a Télam la fuente consultada.

El joven murió poco después y si bien Galarza primero declaró como testigo y dijo que había visto por última vez a su ex novio la noche anterior, luego se fueron sumando pruebas que derivaron en que la chica terminara presentándose a la Justicia y confesara el crimen.

El bioingeniero Fernando Ferrari, que trabaja como perito en el Gabinete de Informática forense de la procuración General de Entre Ríos, fue el encargado de las primeras actuaciones de los celulares de la víctima Fernando Pastorizzo y la única imputada Nahir Galarza.


  • "No me hace falta un papá" — Máximo Menem

    Mi papá me dice que la relación con mi mamá está bien, pero a ella no la dejan entrar en la casa, y a él no lo dejan salir . Quiero verlo, por lo menos estar una vez solo con mi papá, siempre hay gente. " Me da miedo que me grite, pasarlo mal.
    En un partido movido, Polonia y Chile empatan 2-2

    En un partido movido, Polonia y Chile empatan 2-2

    No pasó ni un minuto cuando Zielinski la puso en dentro del arco luego de una tremenda jugada que inició en mitad de cancha.
    [#E32018] EA Play: impresiones generales de GamerFocus

    [#E32018] EA Play: impresiones generales de GamerFocus

    La primera conferencia del E3 2018 ha tardado menos de diez minutos en mencionar el género Battle Royale . EA, o Electronic Arts , es una de las compañías ponentes más consagradas dentro del panorama videolúdico.
  • Mujer fue agredida en tribuna sur durante la final de Atlético Nacional

    Mujer fue agredida en tribuna sur durante la final de Atlético Nacional

    Por último, Atlético Nacional aclaro que "esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales".
    Se retrasa la audiencia del expresidente Martinelli en la Corte Suprema

    Se retrasa la audiencia del expresidente Martinelli en la Corte Suprema

    Escoltado por alguaciles federales, Martinelli salió en un vuelo de Jet Logistics del aeropuerto ejecutivo de Opa Locka, de Miami. La justicia panameña lo investiga también por una veintena de otros casos de corrupción.
    Nadal se mide ante Thiem y busca el título del Roland Garros

    Nadal se mide ante Thiem y busca el título del Roland Garros

    En el impresionante palmarés del mallorquín, figuran desde este domingo 11 Copas de los Mosqueteros: las de 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2017 y 2018.
  • Revelan primeras imágenes de la última temporada de House of Cards

    Wright, ganadora de un Globo de Oro en el 2014 por su papel en la serie de Netflix , asume el rol protagonista después de que Kevin Spacey fuera despedido el pasado noviembre.
    Anaya es un vulgar ladrón: Meade

    Anaya es un vulgar ladrón: Meade

    Aseguró que a esta altura de la campaña se siente en un muy buen momento: creciendo y consolidando su proyecto. Vamos a ganar", arremetió Anaya en un mitin en Valladolid, Yucatán.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Reglamentaron el pago en tres cuotas del consumo en el invierno — Gas

    Reglamentaron el pago en tres cuotas del consumo en el invierno — Gas

    Los usuarios podrán optar por pagar el total de la factura o aceptar que se les financie el 25% en tres cuotas bimestrales. Además si no se pudo ingresar en el primer periodo bimestral, se podrá anotarse para el segundo.
    Negociaciones con Corea del Norte avanzan rápidamente — Pompeo

    Negociaciones con Corea del Norte avanzan rápidamente — Pompeo

    La reunión con Trump puede darle a Kim no solo el reconocimiento internacional, sino también un impulso a la economía del país. El contexto de las discusiones fue "radicalmente diferente al que antes", apuntó.
    ¡Preocupación en España! Gerard Piqué abandonó el entrenamiento

    ¡Preocupación en España! Gerard Piqué abandonó el entrenamiento

    David Silva , por ejemplo, fue uno de los que se retiró antes de tiempo, sin evidenciar algún problema físico. Rodrigo mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa.