Deporte

Un 'brujo' ve a México en cuartos de final en Rusia

Un 'brujo' ve a México en cuartos de final en Rusia

Buenas noticias para todos los aficionados mexicanos pues se dio a conocer que la Selección Mexicana sí llegará al famoso 'quinto' partido durante el Mundial de Rusia 2018, lo cual solamente ha logrado en México 86, y no sólo eso sino que tendrá una destacada actuación. Aún así, parece muy seguro de sus pronósticos, aunque da resultados, para muchos, un tanto descabellados. "Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será", dijo Antonio Vázquez Alba, conocido como Brujo Mayor, al celebrar un ritual para desear suerte al combinado mexicano.

Finalmente, ante el primer partido de México contra Alemania, el brujo mayor destacó un marcador de 1-0 en favor de los nacionales.

También criticó a los jugadores de México, a quienes dijo ver desmotivados porque no traen "espíritu de ganancia", y al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, porque quizás "esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos".

Gobierno de EE.UU. no dará asilo a víctimas de violencia doméstica
A diferencias de las cortes federales, las de inmigración funcionan como parte del Departamento de Justicia , que dirige Sessions .

El Brujo Mayor opinó también que Argentina obtendrá un mal resultado en este campeonato, y se mostró favorable a que México, junto con EEUU y Canadá, organice el Mundial en 2026, tal y como fue hoy anunciado. "Se llama decretar en metapsíquica, cuando te quedas pensando fuertemente y pides, en este caso que tu equipo gane", agregó.

Armado con un palo de lluvia y dos sacerdotizas, Antonio Vázquez bailó con un pentagrama de fondo y a sus pies veladoras, inciensos, granos de maíz, un cráneo de vidrio y la estrella de David. Predijo, además, que el campeón será latino.

"Hay que mandar muchísimo amor a la selección".