Cultura

Tras un mes de noviazgo, Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson

Tras un mes de noviazgo, Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson

"El compromiso es reciente".

"Ellos le decían a la gente que estaban comprometidos (durante la fiesta)" , dijo una persona allegada a Ariana Grande y Pete Davidson , quienes empezaron su relación a mediados de mayo del 2018 y se comprometieron en tiempo récord.

El noviazgo entre ambos parecía tomar un ritmo acelerado, pues en el poco tiempo que llevan juntos, el comediante de Saturday Night Live decidió plasmar este amor en forma de dos tatuajes que representan a la cantante: el primero de ellos es la inicial de Ariana, y el segundo es el antifaz de conejita -símbolo de la cantante-.

El pasado 31 de mayo la pareja confirmó su noviazgo con unas fotos que hacían un guiño a Harry Potter -vestían una túnica y hablaban de la "cámara de los secretos"-, después de semanas de rumores y de que la intérprete anunciara su ruptura con el rapero Mac Miller, junto a quien estuvo dos años.

Grandes aventuras nos esperan en The Elder Scrolls Online: Summerset
Rage fue un buen juego que pasó muy bajo el radar, pero en Bethesda apuestan a que este tenga un poco de mejor suerte. Por si había alguna duda, Todd Howard ha dado la noticia hoy en la presentacion de Bethesda durante el E3 de 2018.

De acuerdo a fuentes cercanas al portal TMZ, Pete le hizo "la gran pregunta" a Ariana la semana pasada, a lo que ella respondió que sí.

La pareja hizo pública su relación a finales del mes pasado y desde entonces no ha cesado de documentar con imágenes en LAS redes sociales lo felices que son el uno con el otro.

El prometido de Ariana Grande padece un Trastorno Límite de la Personalidad y algunos de los seguidores de la cantante dan por hecho que la enfermedad podría traer consecuencias negativas para su ídolo. "Ella parecía completamente enamorada", comentó la misma fuente.