Global

Tragedia en Orlando: Sujeto mató a 4 niños que usó como rehenes

Tragedia en Orlando: Sujeto mató a 4 niños que usó como rehenes

Un hombre mató a cuatro niños y luego se suicidó tras 21 horas de estar atrincherado en un apartamento en Orlando, Florida, durante un incidente de violencia doméstica en la que resultó herido un oficial, informó la Policía.

Dos de los niños eran de Lindsey (dos y 12 años), y los otros dos pertenecían a otra persona, señaló Mina, sin especificar.

Tras casi de 24 horas de enfrentamiento con el agresor, identificado como Gary Wayne Lindsey, la Policía logró ingresar al apartamento. El propio jefe de Policía lamentó que este episodio haya tenido un final tan "trágico" y "triste". "Nuestros corazones están con las fmailias de esos cuatro niños", concluyó.

La tragedia comenzó cuando los oficiales llegaron a un complejo de apartamentos cerca del parque temático Universal de Orlando en las últimas horas del domingo después de que una mujer dijera que fue golpeada por el sospechoso, a quien ella describió como su novio, según explicó la policía. Allí encontró sin vida al hombre, cuyo cuerpo se encontraba en un clóset, así como a los cuatro niños que había tomado como rehenes.

Sorpresa Mundial: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid
En su palmarés figuran, como jugador, una Liga (1989-90), tres Supercopas de España (1990, 94, 96) y una Copa el Rey (1996-97). Uno de ellos fue el de un Isco Alarcón , que siempre ha sido el ojito derecho del nuevo entrenador del Real Madrid .

De acuerdo a varias imágenes de la escena, las ventanas del apartamento parecían estar rotas y no había luces dentro del apartamento. Mina dijo que los agentes creen que el hombre disparó a cada uno de los niños antes de dispararse a sí mismo. De acuerdo a WKMG, Valencia recibió un disparo en el ojo. "No tenemos ni idea -añadió- de cuando murieron los niños", admitía.

Lindsey estaba en libertad condicional después de suplicar que no se le acusase de incendiar una vivienda, de huir y eludir la aplicación de la ley contra la violencia doméstica.

Lindsey fue liberado cuando el estado no pudo presentar cargos después de 30 días.