Deporte

Tevez: "Esperaba la convocatoria pero no podemos ir todos, miren a Icardi..."

Tevez:

En un reportaje publicado este martes en el diario italiano Corriere della Sera, Tevez señaló que "Messi es la principal esperanza de la Selección".

Las opciones de la Albiceleste de conquistar el Mundial pasan por los pies de Leo Messi, y Tévez lo sabe. Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. "Pero de lo que estoy seguro es de que éste será su Mundial, tiene mucha ira en su cuerpo aunque no la demuestre".

Carlos Tevez ya vislumbra su retiro de las canchas, luego de 17 temporadas jugando en Primera, y le puso fecha a su retiro: "A fines del 2019 freno con el fútbol, eso está decidido", soltó.

Infinity War ya superó los $2 mil millones de dólares — Avengers
Mientras tanto no quedaremos con la incógnita de saber como regresarían los superhéroes. Eso es mucho tiempo, y muchas historias de los Guardianes por contar.

"Esperaba estar en la lista, volví al Boca desde China para eso, pero luego tuve una lesiín muscular y allí entendí que no iba a poder estar en Rusia".

Carlitos, por último, lanzó un gran elogio hacia Lautaro Martínez, quien se quedó sin Mundial. "No todos podemos ir, ¿verdad?"

En la entrevista Apache indicó que tiene "una excelente relación con el Presidente de la República, Mauricio Macri, de quien indicó la publicación "fue el presidente de Boca", pero aclaró que "de política no entiendo nada, donde yo crecí no se hablaba nada del tema". Dybala (Paulo) e Higuaín (Gonzalo) no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos", dijo el ex jugador de Corinthians de Brasil; West Ham, Manchester United y Manchester City de Ingflaterra y Juventus de Italia. "Qué jugador. Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica. Me gustaría ser presidente de Boca, pero es algo que veo muy lejos ". "De los jóvenes argentinos me parece que es absolutamente el mejor".