Deporte

"Tengo la decisión tomada, pero hoy no es el día..." — Griezmann

Sin embargo, el Atlético de Madrid respondió con una contraoferta con la que el delantero galo se convirtía en el mejor pagado de la plantilla rojiblanca. Las otras dos posibilidades tampoco sorprenderían a nadie: "no voy a hablar de mi futuro hoy" o "me voy del Atlético", pero sin citar el club en el que recalará.

Griezmann estaba muy cerca de cerrar su pase al Barça tras meses de conversaciones y una vez que su cláusula de rescisión de contrato bajaba a los 100 millones de euros a partir del 1 de julio.

Interrogado por el canal TF1 sobre esa cuestión, Griezmann se mostró primero incómodo por la pregunta y recordó que para la selección francesa el Mundial comienza el sábado 16, con un primer partido frente a Australia.

¡Preocupación en España! Gerard Piqué abandonó el entrenamiento
David Silva , por ejemplo, fue uno de los que se retiró antes de tiempo, sin evidenciar algún problema físico. Rodrigo mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa.

El centrocampista de 22 años está actualmente concentrado con la selección de Francia en Rusia para disputar su primer Mundial.

Griezmann atiende a la prensa en Istra (Rusia), donde el equipo francés tiene asentada su base para afrontar el Campeonato del Mundo.