Negocios

Telefónica lanza en España O2, su operador lowcost sin permanencia

Telefónica lanza en España O2, su operador lowcost sin permanencia

No obstante, el lanzamiento comercial de forma masiva está previsto para mediados de septiembre.

Pedro Serrahima, directivo que fichó por la operadora a principios de año tal y como te contamos en TICbeat, será el responsable del nuevo operador en España, que cubrirá un hueco del mercado no satisfecho por Movistar ni Tuenti y que tendrá en Másmovil su principal rival.

Por eso, sólo habrá un precio base para contratar móvil o fibra con O2, aunque fuera de algunas de las principales ciudades será un poco más caro.

En este sentido, el director de Estrategia Multimarca de Telefónica España, Pedro Serrahima, se ha mostrado crítico con esta limitación marcada por la regulación, aunque por supuesto la compañía la acatará, y ha solicitado a la CNMC que revise su lista de ciudades competitivas, que data de hace dos años, ya que actualmente no son 66 sino 250 las que cumplen las condiciones fijadas.

Para compensar esta situación, O2 se compromete a reembolsar en la factura el gasto extra que tendrá que soportar el cliente en zonas no competitivas una vez su zona deje de serlo.

Una amiga de Nahir reveló intimidades sexuales de la joven
Fue en ese entonces cuando la joven de 19 años se quebró en llanto y su abogado pidió que se retirara de la sala. Pero los jueces negaron esta solicitud y dijeron que de ser necesario lo mirarían en privado.

Albacete, Alboraya, Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alacant, Almería, Alzira, Arganda del Rey, Badalona, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castelló de la Plana, Cerdanyola del Vallès, Córdoba, Cornellà de Llobregat, Coslada, Dos Hermanas, Elx, Fuengirola, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Granada, Granollers, Guadalajara, L'Hospitalet de Llobregat, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Leganés, León, Lleida, Logroño, Madrid, Málaga, Mataró, Mislata, Móstoles, Murcia, Oviedo, Palencia, Parla, Paterna, Pinto, Reus, Las Rozas de Madrid, Sabadell, Salamanca, Sant Vicent del Raspeig, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Sevilla, Tavernes Blanques, Terrassa, Toledo, Torrejón de Ardoz, Torrent, Valdemoro, Valencia, Valladolid, Vigo, Vilafranca del Penedès, Vila-real y Zaragoza.

En cuanto las características de la oferta, el contrato de móvil incluye un consumo de datos de 20GB al mes, llamadas ilimitadas a destinos nacionales y SMS ilimitados.

"La oferta de O2 no va a canibalizar a ninguna otra tarifa de Telefónica", ha explicado el ejecutivo, quien ha precisado que con este movimiento, la compañía busca dar respuesta a un segmento que reclama solo comunicaciones, sin televisión, y una oferta con un servicio premium.

Telefónica ha querido aprovechar que O2, de origen británico, es una enseña consolidada en Europa para importarla al mercado español.

El mercado de la telefonía lowcost se enriquecerá en nuestro país con la llegada de O2, la marca de precios económicos de Telefónica y que ya opera en Reino Unido. A este respecto, asegura que el cliente no recibirá información comercial ni publicidad, ni de la propia O2 ni de terceros, ya que su objetivo es únicamente ofrecer una propuesta sencilla con un producto razonable y la fiabilidad tecnológica que ofrece el grupo Telefónica, así como una atención al cliente sencilla y los más personalizada posible. "El personal de atención al cliente de O2 no tendrá ninguna comisión por la venta de productos ni molestará al usuario", ha señalado.