Cultura

Sylvester Stallone y Jamie Foxx son acusados por agresión sexual

Sylvester Stallone y Jamie Foxx son acusados por agresión sexual

El caso fue abierto en 2017 por la Policía de la ciudad de Santa Mónica, en el estado de California. Según informaron, el actor ya presenta dos denuncias, una del año pasado, la cual asegura que violó a una mujer en los años 90, y otra de algunas semanas atrás, en donde lo acusaron de haber abusado de una joven de 16 años.

Los representantes de Stallone aseguran que existen testigos para disputar la acusación de esta mujer, pero eso no ha evitado que la policía esté revisando los documentos al respecto para emitir una posible orden de arresto contra el conocido actor.

Además, reconoció que Stallone mantuvo una relación con la presunta víctima mientras grababan una película en Israel en 1987, etapa en la que el actor se encontraba soltero.

Investigan a Sylvester Stallone por una denuncia en su contra por un supuesto ataque sexual
Sylvester Stallone es investigado por agresión sexual | Elespectador.com

El filme que se refirió habría sido Rambo III, que fue rodada en parte en Jaffa, cerca de Tel Aviv. Según los informes policiales, una adolescente acusó a la estrella de forzarla a un trío con su guardaespaldas, y luego amenazó con "golpearle la cabeza" si le contaba a alguien lo que había hecho. El Daily Mail obtuvo dicho informe de la policía en noviembre pasado, que detalla lo que supuestamente pasó.

Según el medio TMZ, Foxx realizó una fiesta en su casa en Las Vegas a la que asistió dicha mujer, quien confesó que el actor la obligó a practicarle sexo oral.

Así fue el primer gol del Mundial Rusia 2018 [FOTOS]
Los goles los convirtieron Gazinsky, Cheryshev , en dos oportunidades, en tanto Dzyuba y Golovin marcaron los otros tantos. La Selección de Rusia aplastó 5-0 a una débil Arabia Saudita en inaugural del Mundial 2018 en el Luzhniki .