Deporte

Suecia llegó a Rusia y fue recibida por... ¡una sola aficionada!

Suecia llegó a Rusia y fue recibida por... ¡una sola aficionada!

Cuando llegó al aeropuerto ruso, la Selección de Suecia se encontró con la soledad misma al ver que solamente una fan se había acercado a recibirlos. Esto es porque el equipo dirigido por Janne Andersson fue recibido por una sola fanática, que encima no fue vista por el plantel.

Margot es la única fanática sueca que decidió ir a darle la bienvenida a su selección. Ella, junto a su bandera de Suecia, fue la única que recibió a la delegación de su país.

E.U.A. podría desencadenar una guerra comercial a gran escala: CEIGB
Otro aspecto igualmente relevante es el siguiente, los países reforzarán aún más sus relaciones comerciales con otros países, distintos de los Estados Unidos .

La prensa en Rusia ya catalogó al combinado sueco como el menos querido del Mundial, pues este martes sólo fueron recibidos por una hincha que no pudo tener contacto con los jugadores a diferencia de otras selecciones que conviven unos segundos con sus simpatizantes.

Cabe recordar que los escandinavos, que clasificaron a la cita planetaria al dejar sorpresivamente fuera del repechaje a Italia, jugarán en el Grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.