Cultura

Stranger Things prepara saga de libros inéditos sobre una de sus protagonistas

Stranger Things prepara saga de libros inéditos sobre una de sus protagonistas

Para hacer menos tediosa la espera, Netflix firmó un acuerdo para editar una saga de libros como precuela de la ficción. Tal narración estará centrada en la historia de la madre de Eleven, quien sabemos que fue reclutada por el maquiavélico programa MKUltra.

Si bien no se han proporcionado detalles de la trama o el tiempo específico que abarcará la historia, sí se confirmó que será escrita por Gwenda Bond. De esta forma, nos adentraremos un poco más en el programa científico del que formó parte Eleven, así como otros niños con poderes.

Anunciado libro precuela de ‘Stranger Things’ sobre la madre de Eleven
¡Stranger Things tendrá su propia saga de libros!

"Estas son las noticias". Vas a poder conocerla mejor y amarla de una forma totalmente distinta. Es más: para 2019 se esperan más libros "para adultos y jóvenes lectores".

La idea de Netflix y Random House Mondadori es expander el universo de esta serie que logró cautivar a tanta audiencia alrededor del mundo y además comenzar a probar otros formatos. El libro que nos muestra todo el trabajo detrás de cámaras se llama Stranger Things: World Turned Upside Down: The official Behind-The Scenes-Companion y se cree es una guía completamente ilustrada con material exclusivo de la serie, los efectos especiales y más secretos sobre su producción.

Verstappen, el mejor en 2da sesión de práctica en Canadá
Hay diversos hechos que estamos esperando y queremos estar preparados para tomar la decisión adecuada", sentenciaba Marko. Red Bull debe decidir si continuar con Renault por dos temporadas más, o cambiar a Honda .


  • Uber analiza usar inteligencia artificial para detectar pasajeros borrachos

    Pero es sistema descrito en esta patente, también podría permitir el comportamiento predatorio por parte de conductores maliciosos.
    E.U.A. podría desencadenar una guerra comercial a gran escala: CEIGB

    E.U.A. podría desencadenar una guerra comercial a gran escala: CEIGB

    Otro aspecto igualmente relevante es el siguiente, los países reforzarán aún más sus relaciones comerciales con otros países, distintos de los Estados Unidos .
    HBO aprueba la precuela de 'Game of Thrones'

    HBO aprueba la precuela de 'Game of Thrones'

    Martin confirmó la noticia y además sugirió un posible nombre para la esperada ficción. Tampoco han escogido a los actores ni las localizaciones para grabar el proyecto.
  • Vettel gana la pole y Checo saldrá décimo en Canadá

    Vettel gana la pole y Checo saldrá décimo en Canadá

    Aunado a esto, el oriundo de Guadalajara no vio todo mal: "Fue una carrera complicada, con una buena arrancada". Lo adelantó, así que estaba extremadamente decepcionado de perder cuatro o cinco posiciones por ello.
    Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

    Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

    En julio Pitt tendría más tiempo con sus hijos, primero cuatro días seguidos con ellos y, a fines de mes, una semana completa. Angelina Jolie solo podría llamar a los niños una vez al día cuando estén fuera de Estados Unidos.
    Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington

    Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington

    Trump protagonizó así uno de los momentos más curiosos de la cumbre , pero no fue el único. "Esto es algo grande", añadió. Después de su almuerzo de trabajo, los dos líderes caminaron por los exuberantes jardines en el sitio de la cumbre .
  • Durísima respuesta de Trump a ovacionados insultos de De Niro

    Robert De Niro , a very Low IQ individual, has received too many shots to the head by real boxers in movies. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7".
    Inflación de mayo fue de 110,1 % — AN

    Inflación de mayo fue de 110,1 % — AN

    La oposición, por su parte, señala a la corrupción y a la mala gestión como principales causas de una crisis económica que ha derivado en una crisis política y social.
    Tevez:

    Tevez: "Esperaba la convocatoria pero no podemos ir todos, miren a Icardi..."

    Las opciones de la Albiceleste de conquistar el Mundial pasan por los pies de Leo Messi , y Tévez lo sabe. Tiene hambre, malicia, técnica.
  • Juez falla a favor de la fusión de AT&T y Time Warner

    Juez falla a favor de la fusión de AT&T y Time Warner

    Desde hace más de un año se había hablado de una fusión entre el operador de telecomunicaciones AT&T y el grupo de entretenimiento Time Warner .
    Dumbo, de Disney - Primer Tráiler

    Dumbo, de Disney - Primer Tráiler

    Dumbo es dirigida por Tim Burton , protagonizada por Colin Farell, Michael Keaton , Danny DeVito y Eva Green . Esta película de Disney se estrenará a nivel mundial el 29 de marzo de 2019 .

    "Regaña" Merkel a Trump en foto

    Pese a todo, Merkel ha pedido a sus socios europeos que permanezcan unidos y muestren templanza para evitar una escalada con Washington de la que, en especial, la economía alemana saldría muy mal parada.