Deporte

Sorpresa Mundial: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

Sorpresa Mundial: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid durante las tres próximas temporadas.

Actualmente Lopetegui se encuentra concentrado con la Roja europea, a quien comandará en el Grupo B del Mundial, debutando el próximo viernes 15 de junio frente a Portugal en Sochi. Hoy, tres semanas más tarde, el Real Madrid desveló que será él quien tome las riendas del equipo que Zinedine Zidane dejó a final de temporada.

"La RFEF recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid". Hasta el inicio del Mundial, el técnico no conoce la derrota con la selección nacional.

Quedan suspendidas el resto de comparecencias en la hora de atención a los medios.

Ebrard confunde a estudiante destacada con actriz porno
Innovación y desarrollo tecnologico son el camino. "También eso será realidad muy pronto", destacó el político en su mensaje. Luego la cuenta que promueve acciones del tabasqueño le contestó: "Tía dése cuenta", a lo que ella respondió con un GIF.

El técnico vasco, nacido el 28 de agosto de 1966, jugó como guardameta en el Real Madrid, donde fue fichado en 1985 para el filial Castilla. Uno de ellos fue el de un Isco Alarcón, que siempre ha sido el ojito derecho del nuevo entrenador del Real Madrid.

Lopetegui se integrara al Real luego de desempeñarse como el entrenador de la Selección de España desde 2016. De ahí pasó al Logroñés (1991-94), Barcelona (1994-97) y Rayo Vallecano (1997-2002). Con el combinado nacional español amplió, el último 21 de mayo, contrato hasta después de la Eurocopa 2020.

En su palmarés figuran, como jugador, una Liga (1989-90), tres Supercopas de España (1990, 94, 96) y una Copa el Rey (1996-97).