Cultura

Showtime anuncia oficialmente la serie de Halo

Showtime anuncia oficialmente la serie de Halo

La primera temporada constará de 10 episodios y comenzará su producción en 2019.

Desde hace varios años se ha estado comentando sobre la posibilidad de que la franquicia de videojuegos Halo llegue a la pantalla chica, y hoy tenemos que finalmente se ha anunciado que el proyecto ha recibido luz verde. Pero esto no acaba aquí, ya que nos han dejado bastante nueva información para empezar a frotarnos las manos mientras esperamos.

En la adaptación de Showtime, que será el proyecto televisivo más ambicioso del canal del cable de Estados Unidos, la serie se enfocará en el conflicto entre humanos y los aliens conocidos como Covenant, bajo la promesa de contar con "historias personales profundas plagadas de acción, aventura y una rica visión imaginada del futuro".

La serie contará con diez episodios; Kyle Killen -Awake-, será el productor, guionista y showrunner y Rupert Wyatt -El origen del planeta de los simios- será el encargado de dirigir varios capítulos, además de ser el productor ejecutivo. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos.

"Halo es nuestra serie más ambiciosa y creemos que el público que ha esperado durante años será recompensado", ha comentado David Nevins.

"En la historia de la televisión, simplemente nunca ha habido suficiente ciencia ficción".

El Senado colombiano aprueba con cambios reglamento de la jurisdicción de paz
Y destaca que "en ningún caso la JEP podrá pronunciarse sobre el fondo del asunto, ni sobre la responsabilidad de quien fuere solicitado en extradición ".

"HALO cautivará a los fanáticos del juego al tiempo que atraerá a los no iniciados a un mundo de personajes complejos que pueblan este universo único", agregó en un comunicado.

"Este es un momento realmente emocionante para la franquicia de Halo".

Amblin Television de Steven Spielberg coproducirá la serie con la unidad de videojuegos de Microsoft. "No podemos esperar para compartir más sobre lo que viene".

El CEO de Showtime afirmó que la serie "es el proyecto más grande" en el que han trabajado.

¿Os sigue haciendo la misma ilusión que cuando se anunció?