Cultura

Shakira fue sorprendida por sus hijos en medio de su concierto

Shakira fue sorprendida por sus hijos en medio de su concierto

Y aunque hayan pasados varios días, el jugador no para de pensar en la actuación de la cantante colombiana mientras se prepara para el Mundial de Fútbol en Rusia.

Por su parte, Piqué compartió un video de Shakira junto a la frase "El mejor show que he visto nunca".

Y es que la intérprete a optado por tunear una de sus guitarras con una imagen de su pareja y sus dos hijos, en un claro homenaje a los que para ella son "los hombres de su vida", como ha manifestado en alguna ocasión.

Éver Banega, lesionado con Argentina
Hasta el final de la práctica el resto de jugadores no tuvo conocimiento de la noticia. Este viernes, Lanzini se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

"Así mismo lo anunciaba la propia cantante en su perfil de Instagram con un precioso mensaje e imagen que resumió aquel momento: "¡Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!". Shakira estaba emocionada por su presencia y tuvo un gesto con ellos sobre el escenario que así lo demostró: enseñar su guitarra que tiene estampada una bonita fotografía suya junto a Gerard Piqué.

Sus hijos, Milan y Sasha, se han quedado con ella y ayer la vieron por primera vez actuar en el concierto que ofreció en el espacio Ziggo Dome de Ámsterdam (Holanda).