Tecnología

Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software — Sekiro

Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software — Sekiro

A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos.

El videojuego está planteado como una experiencia de carácter individual en la que seguimos las andanzas de su protagonista, Sekiro "un guerrero de duro corazón", cuya misión es la de rescatar a su maestro, y vengarse de su némesis.

Shadows Die Twice es un juego de acción/aventura en tercera persona con elementos de RPG. En el papel de "Sekiro" o "el lobo de un solo brazo", los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.

Aficionada atrapa pelota con su cerveza
Tras la atrapada, la aficionada de "Los Padres " celebró con un fondo de cerveza sin sacar la bola del vaso . La fanática fue captada por las cámaras del estadio y será recordada por esa prestigiosa jugada.

Por lo que podemos ver, el juego se lleva a cabo en el viejo Japón. "Los jugadores van a disfrutar combinando nuevas características como el combate vertical y transversal, con combates cuerpo a cuerpo muy viscerales alrededor de "hermosas vistas, gigantescos castillos, armas de lo más sorprendente y temibles enemigos". Y el hecho que lo haya hecho en la conferencia de Xbox significa que Sekiro: Shadows Die Twice no será exclusivo de la PS4.

Poco más se nos ha brindado sobre Sekiro: Shadows Die Twice, toca esperar para saber más de lo nuevo de From Software.

Más sobre: Sekiro, Shadows die Twice y From Software. "Sekiro: Shadows Die Twice no solo establecerá un nuevo y emocionante género al porfolio de productos de Activision, sino que también ofrecerá a los jugadores una experiencia que no puede compararse con ninguno de los otros títulos creados por FromSoftware hasta la fecha".