Cultura

Serie de Luis Miguel muestra cómo y cuándo perdió la viriginidad

Serie de Luis Miguel muestra cómo y cuándo perdió la viriginidad

En los primeros siete episodios, Luis Miguel niño había sido interpretado por Izan Llunas, quien conmovió a las audiencias al formar parte del arco argumental en el que se explica cómo era que Luis Rey (Óscar Jaenada) explotaba al infante para convertirlo en una estrella musical. Al principio el intercambio era entre ellos cuatro, pero después entraron más parejas.

"Los cuatro o los seis, porque también entró mi cuñado", señaló al programa.

Marcela fue vista públicamente con Luis Miguel por última vez, durante un concierto en Argentina en marzo de 1985 y después nunca se le volvió a ver con sus hijos o su esposo, Luis Rey.

Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong en "First Man"
Eisenhower y que fue el próximo paso luego que el Programa Mercury llevó a los primeros astronautas estadounidenses al espacio. Como no hay acción en la foto, la recargan con reflejos y chispas, tan absurdo como habitual en los carteles de Hollywood.

"A él (Luisito Rey) era al que más le gustaba", agregó y enfatizó que Rey siempre estuvo con otras mujeres cuando Basteri no estaba; pero jamás la engaño, porque ella lo aceptaba siempre y cuando le dijera la verdad.

"Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que hablará con Emilio Azcárraga y le diera una oportunidad en el programa 'Siempre en Domingo'", aseguró. Esto sin mencionar las revelaciones sobre la vida sexual de Luis Miguel que en ese capítulo de revelan. Todas las cosas que hubo en televisión fueron gracias a su madre y su padre por ese encuentro (.) Su marido se lo expuso (que de eso dependía la entrada de su hijo a la televisión) y ella lo aceptó.

"Ella siempre aceptaba lo que Luis le decía", afirmó.