Cultura

Sergio Mayer responde a burlas por serie de Luis Miguel

Sergio Mayer responde a burlas por serie de Luis Miguel

En el capítulo ocho de la serie que transmite Netflix, vimos cómo comenzó el acercamiento entre Luis Miguel y "Erika", personaje interpretado por Camila Sodi y que representa a Issabela Camil, actual esposa de Sergio Mayer.

Sin embargo, la relación entre Issabela y El Sol no duró mucho debido a que el padre de ella no aprobaba el romance entre ambos.

Pero el amor no fue suficiente. "Y se me hace uno de los artistas mas grandes que ha tenido este país", concluye Mariana sobre Luis Miguel, de acuerdo con Infobae.

Y así por el estilo.

Nicaragua: ascienden a 139 las víctimas mortales - Noticias Última Hora de Guatemala
El excomandante de la revolución sandinista, Luis Carrión Cruz , dijo que Ortega quiere tener a los nicaragüenses "rehenes mediante el terror".

"Me siento orgulloso y contento de que Canana sea parte de esta producción de Luis Miguel, principalmente mi socio, Arturo Sampson, y yo". Luis Miguel esquivó el tema y, para evitar problemas fiscales, decidió no volver a México. Poco se sabe cómo lograron que "Luismi", la estrella solitaria y poco dada a hablar y a acercarse a los medios (hasta hace unos meses en que su carrera estuviera al borde del abismo).

Luis Rey es el macho de machos. Ellos se conocieron en la filmación del video "Cuando calienta el sol" y han pasado 31 años. "Soy fan absoluto, sé todas sus canciones, las canto cada vez que pueda en un karaoke".

Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro.

"Nos contó muchas etapas de su vida". Después yo me retiré y entraron otras parejas. "Te confiaba cierta información que es una responsabilidad llevar a la pantalla y respetar algo que para él es tan sagrado".