Global

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de prisión en EU

Sentencian a

Casi 50 años de cárcel dieron al narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie", en Atlanta, Estados Unidos.

Valdez Villarreal fue condenado por tráfico de drogas y lavado dinero.

Los cargos de narcotráfico se basan principalmente en las acusaciones por el transporte de cocaína en camiones desde México hacia el este de Estados Unidos, además del envío de millones de dólares en efectivo a territorio mexicano.

Luego de haber sido el principal guardaespaldas del capo Arturo Beltrán Leyva -ejecutado por elementos de la Marina en Cuernavaca, Morelos, en diciembre de 2009-, Valdez fue designado jefe de las operaciones del cártel en el puerto de Acapulco, Guerrero, lo que desató una violenta pugna entre él y Héctor Beltrán Leyva.

Ahora si va en serio, Matías Almeyda deja a las Chivas - Actualidad
Soy un jugador que tiene mucha garra, mucha entrega y voy a dejar todo de mí. Al técnico argentino le disgustó la forma en la que se le trató.

El 6 de enero de 2016 el narcotraficante fue declarado culpable de conspiración para importar y distribuir cocaína y conspiración para lavar dinero.

'La Barbie', quien es ciudadano estadounidense, fue capturado el 30 de agosto de 2010 y estaba en una prisión mexicana por delitos de delincuencia organizada y homicidio antes de ser extraditado a Estados Unidos en 2015.

Según la Fiscalía, Valdez Villarreal empezó su "carrera" como narcotraficante en el año 2000 en Laredo, Texas, adonde distribuía marihuana.


  • Raúl Jimenez partirá a préstamo a la Premier League

    Raúl Jimenez partirá a préstamo a la Premier League

    Por otro lado, su cláusula de compra sería de 30 millones de euros, por lo que sin duda se confirma como uno de los delanteros de mayor valor en Portugal.
    Encuentran un cuerpo en la zona de búsqueda del pesquero

    Encuentran un cuerpo en la zona de búsqueda del pesquero "Rigel"

    No obstante, familiares de los tripulantes que fueron a la sede marplatense de Prefectura aseguraron que el barco no estaba en condiciones.
    Hermana de Adela Noriega aclara si la actriz padece cáncer

    Hermana de Adela Noriega aclara si la actriz padece cáncer

    De acuerdo a Reyna Noriega , Adela estuvo delicada de salud, sin embargo descartó que el mal que padece sea cáncer . Desde hace unos días la salud de la querida actriz Adela Noriega , ha tenido con incertidumbre a sus fanáticos.
  • A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    Cabe destacar, que la actriz fue parte de algunas teleseries como: "Machos", "Corazón de María", "Maldita" y "La Sexóloga" . Por un lado, Vanessa Miller , también actriz, publicó una imagen donde aparece durmiendo sobre las piernas de Liliana .
    ¡Gears of War regresa en 2019! Microsoft presenta Gears 5

    ¡Gears of War regresa en 2019! Microsoft presenta Gears 5

    La quinta entrega estará protagonizada por Kait Diaz , llegará en 2019 y promete ser la más intensa y dramática hasta la fecha.

    Milan y Sasha por primera vez asisten a concierto de Shakira

    Y es que, sorprendentemente, fue así como descubrimos que allí sí estuvieron los hijos de la artista, disfrutando de la música de su mamá.
  • Rafa Nadal y Mario se baten en Mario Tennis Aces

    Rafa Nadal y Mario se baten en Mario Tennis Aces

    Algo genial también es la nueva opción dentro del juego, ya que tendremos la posibilidad de retar las decisiones de los jueces.
    Domingo nublado, con probabilidad de lluvias y vientos zonda

    Domingo nublado, con probabilidad de lluvias y vientos zonda

    El miércoles los registros variarán entre los -5 y 2 grados de máxima, con cielo parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Robert De Niro recibe ovaciones tras insultar a Trump

    De Niro ganó dos premios Oscar por sus interpretaciones en "El Padrino: Parte II" (1974) y "Toro Salvaje" (1980 ). La multitud en el Radio City Music Hall de Nueva York comenzó a vitorear, y luego le dio una ovación de pie.

    "Se van tres obispos corruptos y seguirán más" — Juan Carlos Cruz

    Juan Barros Madrid y ha nombrado administrador apostólico " sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis " de esta diócesis a Mons.
    Mike Tyson y padre de

    Mike Tyson y padre de "Checo" Pérez muestran su apoyo a AMLO

    El boxeador estadounidense Mike Tyson declaró su amor por el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" , Andrés Manuel López Obrador .