Cultura

Selena Gomez comparte un vistazo a su video inspirado en Justin Bieber

Selena Gomez comparte un vistazo a su video inspirado en Justin Bieber

Sin embargo, la canción que acaba de publicar, Back to you, habla sobre el primer amor y cómo de importante es este. ¿Casualidad?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez, dio a conocer a través de sus redes sociales el video de "Back To You", su más reciente sencillo y el cual forma parte de la serie "13 Reasons Why".

El Banco Mundial mantiene en 3,9% previsión de crecimiento
Se estima que el Producto Interior Bruto ( PIB ) de los países emergentes y en vías de desarrollo crezca un 4,5% en 2018, dos décimas más que el año anterior.

La cantante compartió durante 9 días diferentes imágenes que revelan un adelanto y al parecer, ¡está inspirado en Justin Bieber! Eso es lo que Justin y muchos fans se preguntan y el canadiense está decidido a encontrar pistas en el Instagram de Selena. El vídeo termina con ambos de vuelta en la fiesta y su final sugiere que la historia comienza de nuevo en un bucle infinito.

Las nueve imágenes, incluyen la letra de la canción subtitulada y cada verso parece ser un guiño al corto romance que volvió a tener con su ahora ex, Justin Bieber.