Deporte

Selección Mexicana ya está en Rusia

Selección Mexicana ya está en Rusia

Fue construido en el 2010, cuando el país europeo fue anunciado como anfitrión para la máxima cita mundialista en el año 2018.

Maluma, quien junto al estadounidense Jason Derulo participa en la canción mundialista de uno de los principales patrocinadores de la FIFA, aprovechó su estancia en Rusia para conocer a los elementos del combinado tricolor que se encuentran preparando su primer partido de la Fase de Grupos ante el vigente campeón de la competencia.

Anteriormente llamado Estadio Yubileyniy, el Mordovia Arena está ubicado en la ciudad de Saransk, en Rusia, y es sede del club de fútbol Mordovia Saransk. Luego de ellos, el aforo se reduce a 28500. Cuenta con césped de hierba natural y luego de la Copa del Mundo una capacidad de 28, 500 espectadores.

Zidane: I didn't leave Madrid to take France job
Lopetegui's playing career included a spell at Real, although he made just one appearance and was mainly loaned out to Las Palmas. The Portugal international is angry at the club for their latest "derisory" contract offer, per Jesus Sanchez at Marca .

El entrenamiento tuvo lugar en el estadio del Khimki y, además del calor del numeroso público, estuvo marcado por la incesante lluvia y unas temperaturas que rondaron los grados. La superficie total alcanza los 122, 700 metros cuadrados.

A seis días de que la Selección Mexicana debute en Rusia 2018 y por primera vez desde que Juan Carlos Osorio dio la lista de los jugadores que estarán en el Mundial, el colombiano pudo dirigir un entrenamiento con equipo completo.