Cultura

Secuela de "El Resplandor" ya tiene fecha de estreno

Secuela de

Buenas noticias para los fanáticos del cine de terror.

- Warner Bros anunció la fecha de estreno de Doctor sueño, la secuela esperada de El Resplandor, la adaptación de la novela de Stephen King, y se estrenará en pantalla grande el 24 de enero de 2020.

Pero... ¿De qué va la historia? En esta oportunidad, la cinta se llamará Dr. Sueño (Dr. Sleep) y el personaje central de la misma será Danny, hijo del desquiciado Jack Torrance (interpretado en El Resplandor por Jack Nicholson). Al convertirse en adulto sigue los pasos de su padre, pues lucha contra el alcoholismo y vive acomplejado por las visiones que se le presentan.

Zidane renunció como entrenador del Real Madrid
Después de tres años esta es mi decisión. "Es el momento para todos, para mí, para la plantilla, para el club". Su comportamiento ha sido siempre ejemplar, y acorde con los valores del Real Madrid .

Un buen día, Danny, que ahora se hace llamar Dan, se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, Frazier, y allí decide dejar de beber y apuntarse a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese momento compartirá su habilidad con una niña de 12 años con la cual tendrá una lazo psíquico muy poderoso y también volverán a su mente algunos fantasmas del Hotel Overlook. El libro tiene una extensión de 608 páginas. La súper producción, dirigida por Stanley Kubrick en 1980, cuenta cómo un escritor pierde la cabeza mientras cuida un hotel junto con su familia.

Warner Bros., de acuerdo con The Hollywood Reporter, espera que la secuela de la cinta tenga tanto éxito como "It"(Eso), la adaptación cinematográfica más reciente de King, cuya segunda parte se estrenará el próximo año.