Tecnología

Se reveló el juego Super Smash Bros: Ultimate

Se reveló el juego Super Smash Bros: Ultimate

Nintendo cerró la temporada de conferencias de E3 2018 con un Nintendo Direct en el que apareció lo que se esperaba: mucho del nuevo Super Smash Bros.

Otro aspecto interesante del juego es que será compatible con los controles del Gamecube. Ultimate y espacio para pequeñas sorpresas, como Super Mario Party que estará disponible desde el 5 de octubre.

Mario no podía faltar, y ya se ha anunciado el nuevo Mario Party para Nintendo Switch, y la cual explota todas las ventajas de potabilidad y jugabilidad de la Switch para divertirte con tus amigos.

En total el videojuego, aseguraron directivos de la compañía, tendrá disponibles más de 100 personajes que podrán ser utilizados por los jugadores, entre los que se encuentran Mario, Samus, Kirby, Link, Mewtwo, Ice Climbers, Ganondorf, Donkey Kong, Snake, Ryu, Robin, Bayonetta, Greninja, Falco, Pit, Wolf y Ridley.

Marley expresó su postura sobre la legalización del aborto
Adrián Suar también se volcó a Instagram para volcar su opinión al respecto: "El aborto existió, existe y seguirá existiendo". El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana.

En el evento digital, Nintendo dejó claro que Super Smash Bros.

Además, el sueño dorado de muchos fans será que Ridley llegará a la franquicia.

El juego será lanzado el 7 de diciembre de este año.

La presentación completa la pueden ver arriba pero dentro de lo más destacado está la llegada de Fortnite hoy mismo a la Nintendo Switch, así como Dragon Ball FighterZ (en una fecha aún por determinar), un juego de robots y disparos llamado Daemon x Machina y un nuevo Fire Emblem llamado Fire Emblem Three Houses.