Cultura

Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong en "First Man"

Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong en

Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong en 'First Man', una cinta sobre la preparación del astronauta y los obstáculos que tuvo que salvar antes de hacer historia.

La historia es dirigida por Damien Chazelle, director de "Whiplash" y "La La Land", esta última también con Gosling como protagonista.

El filme presentará la historia detrás del Programa Apollo de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) que se creó durante la administración del presidente Dwight D. Eisenhower y que fue el próximo paso luego que el Programa Mercury llevó a los primeros astronautas estadounidenses al espacio.

¡Sigue siendo el rey! Nadal conquistó su undécimo título en Roland Garros
Una muestra de que el manacorí tiene una versión muy mejorada cuando juega con la tierra batida francesa bajo sus pies . A cinco queda ya el sueco Björn Borg, que levantó el trofeo en seis ocasiones entre 1974 y 1981.

First Man será lanzada en octubre en Estados Unidos y su elenco incluirá a Claire Foy como Janet Armstrong y con Corey Stoll, Kyle Chandler, Jason Clarke, Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Christopher Abbott, Cory Michael Smith y Brian d'Arcy James, entre otros.

Según el director de la cinta, Damien Chazelle, "Muchos de los otros astronautas y pilotos de esa misión eran lo que esperarías, extrovertidos y con personalidades marcadas, pero Neil era muy diferente". Como no hay acción en la foto, la recargan con reflejos y chispas, tan absurdo como habitual en los carteles de Hollywood.