Deporte

Roberto Martínez confirma que Lukaku y Hazard acabaron 'tocados' ante Túnez

Roberto Martínez confirma que Lukaku y Hazard acabaron 'tocados' ante Túnez

Michy Batshuayi, que se había perdido anteriormente al menos tres situaciones clarísimas, finalmente pudo convertir el quinto gol de su equipo, mientras que Wahbi Khazri estableció el 5 a 2 final.

La selección de Bélgica derrotó a Túnez con una goleada por 5-2, en el encuentro celebrado en el Otkrytie Arena de Moscú, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 .

"Habrá muchos cambios porque tenemos una plantilla muy amplia y quiero dar minutos a jugadores que se merecen jugar un Mundial", señaló. Ben Youssef derribó sobre la línea del área a la figura belga y el propio Hazard se hizo cargo de la ejecución para romper el cero desde los doce pasos.

'Egypt Station', lo nuevo de Paul McCartney
Egypt Station será el primer álbum completo de McCartney desde su exitoso álbum NEW en 2013. No cabe duda que Paul McCartney sabe sorprender a su público con su Música.

Apenas diez minutos después, Romelu Lukaku, letal delantero del Manchester United, puso el segundo tanto, gracias a un remate cruzado, que teminó incrustándose en el fondo de las redes. A la jugada siguiente, Dylan Bronn aprovechó una contra y anotó el descuento. Una buena muestra de ello es la secuencia que se dio entre los minutos 15 y 17.

La acción realizada por Eden Hazard le permitió quedar mano a mano con el arquero de Túnez, quien quedó desparramado en el césped después de que el ariete de Bélgica lo amagara con un movimiento simple.

Las acciones se vieron disminuidas durante los minutos siguientes, pero cuando se encontraba el tiempo de reposición de la primera mitad, Lukaku volvió a hacer lo que mejor sabe, y puso el tercer tanto para los Diablos Rojos, además de unirse a CR7 en la cima de los goleadores de la presente Copa del Mundo.