Cultura

Robert De Niro insultó a Trump y recibió una gran ovación

Robert De Niro insultó a Trump y recibió una gran ovación

Premios Tony en Nueva York.

Ya le han oído. El veterano actor ha protagonizado una de las anécdotas más sonadas de la noche, pues ha insultado al presidente Donald Trump en directo. Las palabras del actor de Taxi Driver desataron una fuerte ovación entre el público, poniéndose en pie y aplaudiendo a De Niro durante casi un minuto.

El actor subió al escenario para presentar al cantante Bruce Springsteen, que recibió una mención especial, pero lo que sorprendió a los allí presentes fue su breve discurso.

El actor prosiguió luego con su introducción, alabando a Springsteen por su activismo político. Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie. "Incluso más importante en estos tiempos peligrosos, sacudes el voto".

Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong en "First Man"
Eisenhower y que fue el próximo paso luego que el Programa Mercury llevó a los primeros astronautas estadounidenses al espacio. Como no hay acción en la foto, la recargan con reflejos y chispas, tan absurdo como habitual en los carteles de Hollywood.

Robert De Niro dedico unas palabras al presidente Trump donde lo insultaba en el preciso momento en el que lo hizo CBS lo censuro.

Esta no fue la primera vez que el neoyorquino De Niro ataca a Trump.

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota". "Por supuesto que todavía quiero darle un puñetazo...¡Cómo se atreve a decir las cosas que hace!", sentenció.

De Niro ganó dos premios Oscar por sus interpretaciones en "El Padrino: Parte II" (1974) y "Toro Salvaje" (1980).