Cultura

Roban joyas y relojes en la casa de Shakira y Piqué

Roban joyas y relojes en la casa de Shakira y Piqué

Según informa el diario La Vanguardia, la pareja no se encontraba en el domicilio en el momento en que unos intrusos accedieron a la mansión por una ventana de forma silenciosa para proceder al robo de varios objetos de valor.

El informe proporcionado por autoridades, detalla que entre las prendas robadas se encuentran relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante.

Unos ladrones han entrado a robar, en la madrugada de este miércoles, en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Sin embargo, nadie se percató de lo que acontecía, sino hasta esta mañana, cuando los empleados descubrieron lo sucedido y denunciaron los hechos. El futbolista y Shakira no se encontraban en casa, ya que el primero de ellos se encuentra concentrado con la selección, mientras que ella está de gira, presentando su álbum en Europa.

Según fuentes locales, los ladrones no estaban inicialmente informados de quienes eran los propietarios del inmueble y solo se fijaron en él por su lujoso y por no estar, aparentemente, habitado.

Dennis Rodman acudirá a cumbre Trump-Kim en Singapur
La población de la isla era principalmente malaya, china y de la etnia bugis, gente de mar originaria de la isla indonesia de Sulawesi .

El municipio de Esplugues cuenta con 45.000 habitantes, según datos de la Generalitat. El tuit de Piqué va acompañado de un vídeo que Shakira había colgado en sus redes sociales después de dar su primer concierto de la gira: "No lo puedo cree. Te amo!", tras el regreso de ella a los escenarios, luego del grave problemas en su voz.

A fin del año pasado, los medios españoles estaban plagados de información relacionada a "la comezón del séptimo año".

"Por poco que hagan, lo de Shakira y Piqué va camino de convertirse en uno de los culebrones del año, o directamente, número uno del podium", publicó La Vanguardia.

"Fuerte encontronazo delante de sus hijos. El episodio habría ocurrido el 6 de noviembre, en un restaurante de Barcelona", según contaron los periodistas de la revista Cuore.