Cultura

Érica Rivas apoyó a Valeria Bertuccelli: "Tus palabras reparan"

Érica Rivas apoyó a Valeria Bertuccelli:

Es que cuando anunciaron que ella se iba de la obra, se corrió el rumor de que la decisión la tomó porque la actriz estaba profundamente enamorada de Darín, y no había podido manejarlo. "Gracias. Tus palabras reparan".

Con respecto a Bertuccelli, vale mencionar que hasta el momento nunca había dicho por qué abandonó la obra Escenas de la vida conyugal que compartía con el protagonista de El secretos de sus ojos. "Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije '¡Qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero!'...", reveló en una entrevista con Luis Novaresio el ciclo LNE de A24. Entonces me dijo: '¿Vos ya lo hablaste con alguien?

"Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas".

Telefónica lanza en España O2, su operador lowcost sin permanencia
Telefónica ha querido aprovechar que O2, de origen británico, es una enseña consolidada en Europa para importarla al mercado español.

"Sentía que no estaba siendo tratada como quería". Decidí irme porque no la estaba pasando bien. Y cuando lo decidí, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue ir a la casa de Ricardo (Darín), porque él era un amigo y me costaba pasar por el destrato con alguien a quien yo quería. Y cuando ella le respondió que no, que sólo lo sabían él y el marido de ella, Vicentico, el actor le dijo: "Dame un par de meses para que pensemos qué vamos a decir sobre el motivo de tu renuncia para que no hablen pavadas". Contó que la jefa de prensa de la obra, Raquel Flotta, la llamó para que dijera que a Darín y a ella les habían ofrecido películas y no podían continuar con la obra teatral. A diferencia de eso, largaron que yo me había enamorado de Ricardo y que mi marido me sacó de una oreja de la obra. Primero que nadie me saca de una oreja de ningún lado, ningún hombre ni mujer ni nadie.

"Era como no hay que hablar, no voy a hablar, y llegó un momento que me empezó a hacer un ruido no hablar, y en medio de todo esto que estamos hablando sentí que era ahora", dijo, ante la atenta mirada de Novaresio. Como mujer, me sentí reducida. Ganaba muy bien: yo cobraba seis puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda -señaló-. Dejé una obra exitosa porque no resistía los malos tratos, porque muchas veces hasta me desmayé en bambalinas porque no soportaba, y tuve que escuchar a panelistas, que predican el 'Ni una menos', diciendo: "'Y bueno, puede ser. Es fácil enamorarse de Darín.". Se encargó de darle "me gusta" a muchos comentarios que cuestionaban a la actriz. "Siento un alivio tan grande, porque obvio, me sentía mal de hablar pero me sentía muy mal de no hablar, sobre todo porque me lo seguían preguntando", se descargó Bertuccelli.