Cultura

Revelan primeras imágenes de la última temporada de House of Cards

Revelan primeras imágenes de la última temporada de House of Cards

No se ha mencionado cuándo será el estreno de la sexta temporada, pero se espera que llegue para mediados del próximo año, pues no debemos olvidar que la quinta temporada se estrenó el 30 de mayo de 2017, por lo que es probable que la sexta y última temporada también llegue antes del segundo trimestre del 2019.

"House of Cards" estrenará por primera vez la serie sin la presencia de Kevin Spacey, quien durante cinco temporadas encarnó al político.

Wright, ganadora de un Globo de Oro en el 2014 por su papel en la serie de Netflix, asume el rol protagonista después de que Kevin Spacey fuera despedido el pasado noviembre.

Negociaciones con Corea del Norte avanzan rápidamente — Pompeo
La reunión con Trump puede darle a Kim no solo el reconocimiento internacional, sino también un impulso a la economía del país. El contexto de las discusiones fue "radicalmente diferente al que antes", apuntó.

Claire Underwood (la actriz Robin Wright) ya es la presidenta de EEUU y rige los destinos de la superpotencia desde la Casa Blanca, tal y como muestran las primeras imágenes de la sexta y última temporada de 'House of Cards', que la plataforma Netflix ha hecho públicas este lunes, 11 de junio. (Le puede interesar: La historia de Kevin Spacey y la escena más turbia de House of Cards).

Los productores de "House of Cards" suspendieron el rodaje y meses después lo retomaron e informaron un cambio en el guion para que el peso de la historia esté este 2018 en Claire Underwood, la primera dama estadounidense.

Ha recibido 53 nominaciones a este premio hasta la fecha, ganando siete estatuillas, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por Mejor Dirección para una Serie Dramática.