Tecnología

Regresa "app" de Messenger para usuarios Android

Regresa

La aplicación MSN Messenger regresó desde este 4 de junio en la Play store de Google; sin embargo, este programa no es una versión oficial de Microsoft ni se encuentra asociada a la compañía estadounidense.

La vuelta a la nostalgia, fue hecha por el desarrollador Welbert Moreira que lanzó el chat para que puedas mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, que recuerda a la clásica aplicación de comunicación de Microsoft, pero con las novedades tecnológicas de ahora.

La aplicación de chat de Messenger regresó para usuarios de Android luego de que el desarrollador brasileño WelmertMoreira, creara una aplicación similar a la que Microsoft desarrolló en los años 90's.

El gobierno boliviano aplaza su contramemoria por la demanda del río Silala
Añadió que debían presentar la contramemoria el 3 de julio, pero este plazo se extendió por dos meses, ante lo cual Chile estuvo de acuerdo, pues también necesitan más tiempo.

Windows Live Messenger fue un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft y diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windows, dispositivos móviles con Windows Phone, iOS y Android, entre otros.

Hasta el momento, usuarios han calificado la app en la Play store de Google con un promedio de 3.5, reportando principalmente fallas al momento de iniciar sesión, subir fotografías de perfil, entre otros errores.

Para ingresar debes escribir tu cuenta de correo y agregar a tus amigos.