Global

Refunden a 'La Barbie', le dan 49 años de prisión en EU

Refunden a 'La Barbie', le dan 49 años de prisión en EU

Este lunes se informó que el delincuente fue sentenciado a casi 50 años de cárcel y a pagar 192 millones de dólares.

Juzgado en la Corte del Distrito Norte de Georgia -en Atlanta-, el 6 de enero de 2016, "La Barbie" se declaró culpable de asociación ilícita para importar y distribuir cocaína, así como para lavar dinero.

Édgar Valdez fue capturado en agosto de 2010 y en 2015 fue extraditado a Estados Unidos junto con otros capos del narcotráfico, tras la fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Se le acusaba de traer al este de Estados Unidos camiones llenos de cocaína, y de enviar de vuelta a México millones de dólares.

Por fin veremos a Camila Sodi en la serie de Luis Miguel
Se trata de Arturo Durazo , el "Negro" Durazo quien tuvo un encuentro sexual con Basteri y con Luis Rey . Rosa Barbarito habló de intercambios de parejas y camas redondas.

"Villareal Valdez importó toneladas de cocaína a Estados Unidos mientras de manera despiadada ascendía dentro de uno de los carteles más poderosos de México, destruyendo numerosas vidas por medio de la violencia y las drogas", dijo el fiscal federal Byung J.

Según la Fiscalía, Valdez Villarreal empezó su "carrera" como narcotraficante en el año 2000 en Laredo, Texas, adonde distribuía marihuana.

En 2008, los hermanos Beltrán Leyva rompieron su relación con "El Chapo" al considerar que había entregado a Alfredo Beltrán Leyva, El Mochom, quien fue detenido por las autoridades mexicanas. Negocio que pronto se extendió a otras ciudades como Nueva Orleans y Memphis, con el tráfico de cocaína.