Deporte

Árbitro que silbó la final de Champions pitará el Corea vs México

Árbitro que silbó la final de Champions pitará el Corea vs México

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio firmó ante Alemania una primera parte sensacional, en la que Carlos Vela puso su calidad para originar la mayoría de las jugadas de peligro con servicios a Chicharito Hernández o a Hirving "Chucky" Lozano, la estrella emergente del 'Tri' (quien viene de ganar la Liga holandesa con el PSV Eindhoven) y quien anotó el tanto de la victoria, tras un recorte a Joshua Kimmich.

Enfocándose en el partido contra Corea del Sur dijo que "deja muchos espacios por las bandas, porque protege mucho el centro" y que es un "un gran rival, su entrenador tiene mucha experiencia y va a ser un rival muy difícil". Del medio campo hacia delante, la selección mexicana también demostró solidez y aunque sólo consiguieron un gol, se generaron oportunidades importantes que mostraron una nueva cara del equipo, que se perfila como uno de los favoritos de su sector.

¿Dónde y cómo ver el Corea vs México? .

¿Y Corea del Sur?

Conmoción por la muerte de la top model internacional Sophie Gradon
Los coprotagonistas del programa 'Love Island' no podían creer la mañana de este jueves las noticias sobre la muerte de la mujer. Aaron Armstrong y Sophie Gradon . "Te amo tanto, bebé, eres mi mundo para siempre y siempre".

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Miguel Layún, Carlos Vela o Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano; y 'Chicharito' Hernández o Raúl Jiménez.

Song nos responde en exclusiva a FUTBOL TOTAL sobre los futbolistas de los cuáles el Tricolor de Juan Carlos Osorio debe tener especial cuidado este sábado cuando enfrente a Corea del Sur. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

- Hora: 10:00AM de Colombia.

Corea del Sur: Choo Hyun-Woo; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Yiung-Gwon, Park Joo-Hoo; Lee Jae-Sung, Ki Sung-yueng, Koo Ja-Cheol; Hwang Hee-Chan, Kim Shim-Wook y Son Heung-min.