Deporte

Raúl Jimenez partirá a préstamo a la Premier League

Raúl Jimenez partirá a préstamo a la Premier League

De acuerdo a medios portugueses, el delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra muy cerca de salir del Benfica a préstamo al Wolverhampton de la Premier League.

Jiménez es uno de los jugadores más cotizados del Benfica, y este préstamo no habría salido gratis, pues el Wolverhampton habría tenido que pagar 5 millones de euros para concretarlo.

Ahora si va en serio, Matías Almeyda deja a las Chivas - Actualidad
Soy un jugador que tiene mucha garra, mucha entrega y voy a dejar todo de mí. Al técnico argentino le disgustó la forma en la que se le trató.

El portal portugués asegura la cantidad que pedirían las Águilas: "El que lo quiera deberá para un alto precio por la cesión, alrededor de cinco millones de euros; además de que se tendría que hacer cargo del sueldo que ronda el millón de euros netos por año".

Raúl Jimenez, atacante mexicano del Benfica, cambiará de liga en Europa, dejando el club portugués tras la llegada del chileno Nicolás Castillo y el argentino Facundo Ferreyra, negando las posibilidades del azteca en el equipo titular. Por otro lado, su cláusula de compra sería de 30 millones de euros, por lo que sin duda se confirma como uno de los delanteros de mayor valor en Portugal.