Deporte

¡Preocupación en España! Gerard Piqué abandonó el entrenamiento

¡Preocupación en España! Gerard Piqué abandonó el entrenamiento

Gerard Piqué abandonó el entrenamiento matutino de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras una acción en solitario en la que se quejó de la rodilla izquierda.

En el partido de entrenamiento con el que la selección española preparaba el debut del próximo viernes en el Mundial de Rusia, Piqué pisó mal en una acción en la mitad de la cancha y sintió unas molestias que le impidieron continuar. Por su parte, Dani Carvajal no se movilizó con el plantel.

Carvajal sufrió una lesión muscular en la final de la liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool que todavía no lo deja trabajar con normalidad.

"Está cumpliendo plazos de manera correcta, no tengo ninguna duda de que va a llegar". Se espera que pueda reaparecer el 20 contra Irán, en Kazán.

Llegan a Mexico dos heridos mas por volcan en Guatemala
El Gobierno anunció que se ha enviado maquinaria pesada a la zona para comenzar a desbloquear la ruta hacia las comunidades .

David Silva, por ejemplo, fue uno de los que se retiró antes de tiempo, sin evidenciar algún problema físico.

Rodrigo mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa.

Por la tarde, los españoles tienen prevista una sesión de entrenamientos individuales en el gimnasio de las instalaciones de la Academia de Fútbol del Krasnodar, donde España tiene instalado su campo base para la Copa del Mundo Rusia 2018.

El central aún probó por unos instantes para ver si las molestias eran mínimas, pero al no sentirse cómodo dejó la práctica dirigida por el técnico Julen Lopetegui y acudió de inmediato para ser revisado.