Deporte

Portugal, con lo justo y con otro gol de Ronaldo

Portugal, con lo justo y con otro gol de Ronaldo

Cristiano Ronaldo puso arriba a Portugal, contra Marruecos, con un tanto antes de los 5 minutos.

Cristiano Ronaldo sorprendió al festejar su primer gol ante España haciendo un gesto en su barbilla.

"Fue una broma con Ricardo Quaresma". Estábamos en el sauna, empecé a afeitarme y lo dejé ahí (la 'barba de chivo').

Su cuarto gol en Rusia también lo eleva a ser una figura inigualable, ya que ha marcado de distintos modos en este Mundial: Penal, tiro libre y jugada; fuera y dentro del área; con los pies y con la cabeza; al principio y al final de un partido.

Vamos a pasar por dos o tres meses difíciles — Dujovne
El FMI apuntó que el plan económico adoptado por el gobierno argentino busca "reforzar la economía del país restableciendo la confianza del mercado" .

El estratega de la selección de 'lusa' se mostró insatisfecho, a pesar de la victoria 1-0 frente a Marruecos, por las actuaciones que han tenido sus dirigidos en el Mundial de Rusia.

Para quitarle el trono, Cristiano Ronaldo deberá marcar en los próximos años con su selección 25 goles y, viendo la efectividad del luso y su estado físico, parece que esta marca puede llegar a ser el próximo hito del jugador del Real Madrid.

Esto se esclareció en el último partido de Portugal, donde CR7 apareció en el campo con la barba crecida solo en la zona del mentón, tal como las cabras.


  • República Dominicana nombra primer embajador en China

    República Dominicana nombra primer embajador en China

    También ha trabajado como Ministro Consejero de la Misión Dominicana en Ottawa durante los años 2007-2010 y 2011-2012. En tanto, Garabito Segura es graduado de filosofía, con especialidad en política y en asuntos internacionales.

    Presidente Vizcarra: es nuestro deber proteger la montaña de Siete Colores

    No obstante, en caso este llegue a prosperar, el titular minero ya obtuvo el derecho real sobre el área superpuesta. Revelaron que MINQUEST PERÚ S.A., la empresa en cuestión, no ha pedido realizar exploración minera en el lugar.

    Melania usa polémica chamarra para visitar a niños migrantes

    Tras su llegada a Texas , Melania expresó su deseo de ayudar a los niños que fueron separados de sus padres a reunirse con sus familias "lo más rápido posible".
  • Extraño fenómeno en China hizo volar diversas especies marinas — Hasta un pulpo

    Extraño fenómeno en China hizo volar diversas especies marinas — Hasta un pulpo

    El fenómeno es muy similar al que ocurre en Yoro, norte de Honduras, con la famosa lluvia de peces. Desde luego, debía tener un origen marino.

    Encontraron muerta a Sophie Gradon, ex Miss Gran Bretaña

    Todavía no se conocen las causas de su muerte y su familia no ha realizado ningún declaración. Gradon fue coronada Miss Gran Bretaña en 2010 .
    Melania Trump indicó que desea reunir rápido a las familias de inmigrantes

    Melania Trump indicó que desea reunir rápido a las familias de inmigrantes

    La chamarra de Melania Trump dice " Realmente no me importa, ¿a ti? ". La primera dama Melania Trump desató una nueva polémica . Querida @FLOTUS, gracias por su refrescante honestidad.
  • Antonella Rocuzzo, protagonista de la última polémica de la selección argentina

    Antonella Rocuzzo, protagonista de la última polémica de la selección argentina

    Si bien ella lo acompañó en todo el Mundial de Brasil 2014 , esta vez decidió quedarse en la Argentina con sus hijos y el resto de su familia.
    El Kun Agüero:

    El Kun Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

    Como si fuera poco, Sergio Agüero mandó "a la punta del cerro" a Jorge Sampaoli y todo por un mal entendido. El interrogante no fue fiel a lo declarado por el entrenador argentino .
    Cuerpos de periodistas habrían sido encontrados

    Cuerpos de periodistas habrían sido encontrados

    Sin embargo, el 13 de abril el presidente Lenín Moreno confirmó la muerte de los tres periodistas secuestrados. Además, el Presidente de Colombia señaló que se encuentran investigando la información pertinente.
  • Beyoncé y Jay-Z: Conoce su primer álbum en conjunto

    Beyoncé y Jay-Z: Conoce su primer álbum en conjunto

    En una canción que incluye un término soez en el título, Jay-Z fustiga los Grammy . " Beyoncé para que esté embarazada otra vez". En la última canción , " Lovehappy ", reconocen las dificultades del pasado pero también sus esfuerzos por reconciliarse.
    Polémico audio de Simeone tras la derrota ante Croacia:

    Polémico audio de Simeone tras la derrota ante Croacia: "No hay liderazgo"

    Y esto es para darse cuenta también que Messi es muy bueno , pero porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas . Está mal", se logra escuchar en el audio. "Ahora dependes de Islandia , de que no gane ninguno de los dos partidos".

    Smolansky: Maduro queda subordinado a Diosdado Cabello #19Jun

    La propuesta fue realizada por la Comisión de Discapacidad, Comuna y Consejos Comunales y Derechos Humanos y aprobada por la Junta Directiva.