Deporte

"Portugal casi ha logrado la clasificación" — Cristiano Ronaldo

Cabe señalar que Ronaldo también se colocó como escolta de Ali Daei en este rubro, pues el iraní ostenta 109 tantos marcados con su combinado nacional en 149 encuentros, mientras que el crack del Real Madrid impuso su marca tras 152 cotejos disputados. The Goat, el nuevo look de CR7.

"Fue una broma con Ricardo Quaresma". Estábamos en el sauna y comencé a afeitarme y dejé esa parte. Dije que si hacía un gol contra España, me la dejaría hasta el final del Mundial. "He logrado marcar el gol y estoy muy contento", cerró.

Disminuyen precios del petróleo ante conflicto comercial EUA-China
En mayo, el crudo estadounidense de referencia registró su nivel más alto en tres años y medio con 72,32 dólares el barril. La medida podría dejar un mayor volumen de petróleo estadounidense sin un comprador, dijeron operadores.

Finalmente, el defensor nacido en Madrid pero con nacionalidad marroquí agradeció el apoyo de sus connacionales en el Estadio Luzhiniki, que superaron en número a los aficionados portugueses e intentaron increpar a Cristiano al gritar al unísono 'Messi, Messi', durante varios lapsos del partido: "Quiero dar las gracias a todas las personas que se han desplazado y apoyado desde Marruecos".

El astro portugués ahora tiene 85 goles a nivel internacional, uno más que el ex estrella de Hungría Ferenc Puskás, que en el transcurso de su Carrera anotó 84 tantos vistiendo la camiseta de la selección húngara. 4 de esas 7 anotaciones las hizo en Rusia 2018; su Mundial más goleador y que se espera sea su año más glorioso, donde pueda obtener la única presea que no tiene el lusitano.