Deporte

Portero egipcio ataja la vejez, en el Mundial

Portero egipcio ataja la vejez, en el Mundial

"Seré el hombre más feliz del mundo", había adelantado el egipcio antes del inicio del torneo sobre su marca.

Nacido el 15 de enero de 1973 en la pequeña población de Kafr al Battikh, El Hedary es, además, el jugador árabe y africano más laureado con cuatro entorchados continentales, además de ocho ligas egipcias, cuatro Copas de Egipto, cuatro Supercopas de Egipto y cuatro Ligas de Campeones de África. Y logró otra marca histórica convirtiéndose en el primer africano en atajar un cobro desde los 11 metros en la historia de los mundiales.

Un récord mundialista se ha vuelto a romper durante Rusia 2018, en esta ocasión el encargado de efectuar la hazaña es el portero de la selección de Egipto: Essam El Hadary.

El arquero que defiende al Al-Taawoun de Arabia Saudita superó de esta manera al colombiano Faryd Mondragón, quien tenía ese récord con 43 años y tres días.

La Unión Europea busca blindar sus fronteras a los indocumentados
Además, también hay bastante consenso en la necesidad de aumentar y mejorar los acuerdos con los países terceros de origen o tránsito de los inmigrantes .

Desde esa apuesta ganadora, el arquero estuvo en el equipo en los momentos importantes.

Salem Al Dawsari mandó a guardar el esférico que le quedó a modo en el área chica para darle los tres puntos a Arabia Saudita y desplomar las ilusiones de festejar de Salah, su selección y aficionados.

"Cuando estaba en el centro de entrenamiento, los profesionales se entrenaban a las cuatro de la tarde porque hacía mucho calor, ¡pero él llegó a trabajar como un animal dos horas antes que los demás!", añadió el defensor.


  • Presidente venezolano designa a Carlos Alvarado como nuevo ministro de Salud

    Carlos Humberto Alvarado González , quien sustituye a Luis López , se desempeña desde el año 2016 como rector de la Universidad de las Ciencias de la Salud "Hugo Chávez Frías" (UCS).
    Cuándo jugamos con Francia: día y hora del partido de octavos

    Cuándo jugamos con Francia: día y hora del partido de octavos

    Estos detalles nos hacen ilusionar aunque, claro está, los tiempos cambiaron y el sábado se jugará una verdadera final en Kazán . Y si bien ganaron su grupo sin discusión no mostraron ser un equipo demoledor, aunque sí sólidos y con una idea clara de juego.
    Héctor Moreno no podrá jugar los Octavos por doble amarilla

    Héctor Moreno no podrá jugar los Octavos por doble amarilla

    Para empeorar el panorama, Brasil podría ser el rival de la siguiente ronda y el Tri jugaría sin una de sus cartas fuertes en defensa, Héctor Moreno .
  • Gobierno rechaza medidas de la UE

    Gobierno rechaza medidas de la UE

    Las medidas no apuntan directamente a Maduro, dado que la UE quiere presionar primero a aquellos que están en su entorno.
    Deportes: Löw seguirá en Alemania

    Deportes: Löw seguirá en Alemania

    Y sabíamos que ellos tendrían el control del balón, pero que alguna ocasión tendríamos nosotros . Ya dijimos antes del Mundial que confiamos en él hasta 2022 .
    Erupción de un volcán en Galápagos obliga la evacuación de sectores cercanos

    Erupción de un volcán en Galápagos obliga la evacuación de sectores cercanos

    Este martes entró en erupción el volcán Sierra Negra , el más grande de las islas Galápagos , en Ecuador . La última erupción de este volcán se suscitó en octubre del 2005.
  • Primera imagen de la nueva película de Tarantino

    Primera imagen de la nueva película de Tarantino

    Según ha dicho Quentin Tarantino , "esta película va a ser, probablemente, lo más parecido que he hecho a 'Pulp Fiction' ". Leonardo Di Caprio compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen junto con Brad Pitt .

    Argumentan que El Chapo era un teniente del Cártel, no el líder

    El juez Brian Cogan dijo que aún precisa tiempo para estudiar estas mociones y fijó la próxima audiencia para el 14 de agosto. Si es hallado culpable, Joaquín "El Chapo" Guzmán puede ser condenado a cadena perpetua .
    Trump a Jimmy Fallon por 'despeinarlo — Sé un hombre

    Trump a Jimmy Fallon por 'despeinarlo — Sé un hombre

    Jimmy Fallon es junto a Stephen Colbert el rey de las noches en los Estados Unidos . Lo que comienza mal, rara vez puede terminar bien.
  • Mike Pence: La libertad será restaurada en Venezuela

    Mike Pence: La libertad será restaurada en Venezuela

    Pero también aseguró que Estados Unidos "se enorgullece de ser un país que respeta fronteras y cumple la ley". Y destacó la asistencia que Brasil presta a unos 50.000 venezolanos que han llegado al país.
    Mujer agrede y lanza insultos racistas a mexicanos

    Mujer agrede y lanza insultos racistas a mexicanos

    La mujer respondió: " porque son mexicanos ". "Sí, son violadores y animales: narcotraficantes, violadores y animales ", exclama. Yo le dije: "'Soy ciudadano estadounidense'". "POR FAVOR, ¡NECESITAMOS TRABAJAR JUNTOS PARA FRENAR EL RACISMO!", escribió .
    Alemania debe ignorar la presión ante Corea del Sur: Marco Reus

    Alemania debe ignorar la presión ante Corea del Sur: Marco Reus

    A sabiendas de que ante Suecia jugaba un partido a vida o muerte, Alemania circuló sobre el alambre hasta el último minuto de la prolongación.