Global

Polémica en Tinder por un femicida que busca pareja

Polémica en Tinder por un femicida que busca pareja

"El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchán, nuevamente en Tinder".

Su aparición en Tinder, con el nic Pablo37 ya había generado una ola de indignación y advertencia el año pasado, como lo consignó en su momento Clarín.

En las redes sociales, distintos usuarios comenzaron a escrachar a Pablo Víctor Cuchan, quien descuartizó, quemó y mató a su exnovia de 15 años en 2004 y, actualmente, busca pareja en Tinder, la plataforma virtual para conocer personas.

El feminicida vive en la ciudad argentina de Monte Hermoso, a 100 kilómetros de Bahía Blanca. Su perfil en la aplicación es "Vic29", advirtieron. Poco más de dos años después, lo condenaron a 18 años de prisión.

Travis Barker esta hospitalizado de nuevo | #Lo más visto en redes | Noticias
Si el cuadro se complica, los coágulos podrían llegar incluso hasta su corazón o sus pulmones. Espero volver lo antes posible ", comentó el baterista en sus redes sociales.

Sin embargo ha causado controversia en los últimos días, pues lo vieron buscando pareja en Tinder. Esta vez su jugada resultó mucho peor, ya que fue "funado" por mujeres y organizaciones sociales a través de redes sociales. En marzo de 2017, Cuchan fue acusado de perseguir, insultar y cruzarle el auto a una ex pareja en pleno centro de Monte Hermoso.La abogada de la familia Moretti denunció ante el Tribunal Criminal Uno que Cuchan había incumplido las condiciones bajo las que fue puesto en libertad vigilada en 2016, pero su denuncia no prosperó.

Horas después de que Luciana fuera localizada muerta, Cuchán fue detenido.

Aquella condena a 18 años de prisión, que luego fue rebajada a 17, aún no se encuentra firme. Por favor compañeras difundan. "En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla", publicaron y compartieron en Twitter agrupaciones feministas. En ese argumento se basó el tribunal bahiense que, con opinión dividida de jueces, liberó a Cuchan.