Tecnología

PES 2019 lanza su trailer oficial

PES 2019 lanza su trailer oficial

El portal Folha Nobre de Brasil anunció que el Arena Corinthians y su futbolista, el paraguayo Ángel Romero, aparecen en el nuevo trailer PES 2019.

Pro Evolution Soccer 2019 saldrá a la venta en el continente americano el 28 de agosto y en Europa el 30 del mismo mes. Con Coutinho y Beckham como sus grandes embajadores. En Konami intentan equilibrar la balanza, aunque con una desventaja clave: la carencia de licencias de varios torneos y equipos. La física del balón también está mejorada, notamos que podías hacer tiros los cuales hacen patitos, esto implica que el balón le puede brincar antes al jugador.

Ronaldo sorprendió al elegir entre Messi o Cristiano
Y a pesar de que el propio Lopetegui ha hablado maravillas de él, CR7 sabe que no lo considera como "The Best" . En la previa del Mundial , Real Madrid se llevó todos los focos este martes al anunciar a su nuevo entrenador.

Además, "hemos mejorado el movimiento del balón para hacerlo más natural y variado. Además, situaciones como cuando el balón rebota en el cuerpo del portero o cuando golpea en un defensa que ha interceptado un disparo se reflejarán de forma más realista". "El control del balón depende más de las circunstancias que te rodean, lo que permite unos controles más naturales y suaves". Esta edición del juego se espera sea una de las más atractivas y mejor vendidas ya que han tenido un buen auge en los últimos años.

Como una de las atracciones principales para esta impresión, será que por fin EA Sports podrá incluir la Champions League en su encaje, ya que la relación entre la UEFA y Konami llegó a su fin, luego de 10 abriles de trabajar juntos.