Deporte

Pedro Sánchez pidió perdón a De Gea por acusarle injustamente sin pruebas

Pedro Sánchez pidió perdón a De Gea por acusarle injustamente sin pruebas

La explicación de este gesto se remonta a 2016, cuando el arquero se vio implicado en un caso de abusos sexuales, el llamado caso Torbe, y Pedro Sánchez, entonces en la oposición, declaró: "no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor", como recogieron entonces medios españoles. "Respeto la presunción de inocencia pero sobre todo, hay que ponerse de parte de la víctima", apuntó en aquel entonces candidato a la presidencia del Gobierno. Para de Gea obviamente no era la situación más fácil, pero lo he visto bastante bien y me ha dicho: "'Oye, si quieres contarlo públicamente, cuéntalo'", explicó Rubiales, recociendo que no estuvo delante de la conversación entre el nuevo presidente del Gobierno y De Gea. "Ha demostrado humildad", confesó Rubiales en los micrófonos de la COPE. Tampoco lo ha hecho, por el momento, el político del PSOE.

No es para menos teniendo en cuenta que Policía, Fiscalía y juez exculparon a De Gea y Muniain en el caso Torbe, pero Sánchez nunca pidió disculpas al portero de La Roja por sus graves acusaciones.

Mujer mató a su marido por maltratar a su gato
Según recoge Fox News , la policía acudió al domicilio después de que se produjera el tiroteo . Al llegar encontraron al marido , Dexter Harrison , gravemente herido.

El meta del United se mostró distante y frío con Pedro Sánchez, y para entender sus motivos hay que remontarse a antes de la Eurocopa de 2016. "Mucha gente me ha criticado sabiendo que lo que se había dicho no era lo correcto", dijo el seleccionado. "Son cosas que pasan y personalmente afectan", dijo el portero de la selección. "Yo soy un chaval tranquilo que es difícil que me afecten cosas, pero hay gente cercana a la que sí le afectan más que a ti. Eso es agua pasada y al final salió que todo era mentira". La gente en la Euro se volvió un poco loca y yo quise darle tranquilidad. "Es raro que aparezcan cosas así antes de una Eurocopa", lamentó.


  • Manchester United hizo oficial el fichaje del brasileño Fred

    Manchester United hizo oficial el fichaje del brasileño Fred

    El volante de Shakhtar Donetsk se transformó en el primer refuerzo de los 'diablos rojos' de cara a la próxima temporada. Según explicó el medio en cuestión, la operación escala a 52 millones de libras ( 60 millones de euros ).
    Se registra explosión en Tultepec; aún sin número definido de víctimas

    Se registra explosión en Tultepec; aún sin número definido de víctimas

    Asimismo, una mujer fue llevada al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, debido a que sufrió fractura de fémur. En el Hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, se atiende a un hombre de 31 años, y una mujer de 23 años.
    Nico Castillo, orgulloso de llegar al Benfica

    Nico Castillo, orgulloso de llegar al Benfica

    En declaraciones a la web oficial del club, el delantero chileno se mostró sorprendido con el estadio Da Luz . Ahora estoy a 100%, pasé de nuevo por Chile, estuve en México y eso me ayudó muchísimo.
  • Lionel Messi posó con una cabra en brazos

    Lionel Messi posó con una cabra en brazos

    Por suerte, una característica de los argentinos que el 10 dijo jamás perder fue el "alto nivel de determinación". Ahora tenemos a nuestro perro Hulk que realmente es uno más de la familia.
    El Lenovo Z5 se presenta y no es tan impresionante como decían

    El Lenovo Z5 se presenta y no es tan impresionante como decían

    Aquí se puede encontrar la cámara doble en la esquina superior izquierda y un sensor de huellas dactilares en el centro. En su interior se encuentra un Snapdragon 636 con 6 GB de RAM y variantes de 64 y 128 GB de memoria interna.
    Curry, el rey de 3 puntos

    Curry, el rey de 3 puntos

    Aún si no completa la barrida, Golden State dispondrá de otras tres oportunidades de coronación. La serie seguirá el miércoles en Cleveland .
  • México avanza a la final de Toulon

    México avanza a la final de Toulon

    El partido estuvo bastante parejo y con mucha disputa en el mediocampo, las faltas y la poca contundencia ponían con las mismas oportunidades a ambos equipos, .
    Màxim Huerta, un ministro de Deportes fan del Barcelona

    Màxim Huerta, un ministro de Deportes fan del Barcelona

    Asimismo, en los años 1995-1996 fue jefe de Política 'Diario Valencia 7 Días' y redactor del diario 'Las Provincias', en Valencia. El periodista y escritor Màxim Huerta será ministro de Cultura y Deporte en el Gobierno de Pedro Sánchez .
    Exigen en Colombia libertad de líder de la FARC Jesús Santrich

    Exigen en Colombia libertad de líder de la FARC Jesús Santrich

    Cabe recordar que Santrich fue capturado el pasado 9 de abril por orden de la Fiscalía, luego de que Estados Unidos solicitara su extradición por el delito de narcotráfico.
  • País: La UBA es la mejor universidad de América Latina

    País: La UBA es la mejor universidad de América Latina

    Asimismo, en el indicador reputación académica , la Universidad Nacional obtuvo el lugar 53 a nivel mundial. En la parte superior de la tabla, las universidades de Estados Unidos mantienen el liderato.

    "13 Reasons Why" tendrá tercera temporada

    " 13 Reasons Why ", el popular drama de Netflix , tendrá una tercera temporada , confirmó la plataforma a través de un video. Temas como el bullying y la violación volverán a ser ejes centrales de la tercera temporada de 13 Reasons Why .
    Cinco definiciones de Marcos Peña ante inversores en NY

    Cinco definiciones de Marcos Peña ante inversores en NY

    Dijo que "es realmente conmovedor, si van al interior del país y ven la infraestructura que está avanzando, el turismo, los planes de conectividad, los nuevos trabajos, las nuevas ideas".