Cultura

Paolo Guerrero a periodista austriaco: Todo es posible en el Mundial

Paolo Guerrero a periodista austriaco: Todo es posible en el Mundial

No es un sueño.

Aunque Guerrero no pudo marcar en el estadio Ullevi de Gotemburgo, por la férrea defensa sueca, logró jugar en dupla con Jefferson Farfán, del Lokomotiv ruso, durante todo el partido para probar el ataque que Perú llevará al Mundial de Rusia 2018.

Chris Pratt demostró que conoce bien a la selección peruana e incluso se animó a confesar que, paras él, Perú es el mejor equipo del mundo.

Capitán de Suecia reclama por 'perdonazo' a Guerrero:
¡Sin Farfán! Así formaría la Selección Peruana para jugar ante Suecia antes del Mundial

El encuentro iniciará a las 12:15 p.m. (hora peruana) y la Blanquirroja enfrentará ante un equipo que desarrolla un estilo de juego similar al de Dinamarca, primer rival de la Bicolor en la copa del mundo. No sólo se enteraron que la fiesta ocurrió después del partido de Escocia, sino que el chisme les llegó bien y hasta saben qué jugadores estuvieron involucrados y hasta quiénes son los casados que fueron regañados en sus casas. "Nos quedan estos días para prepararnos para el debut ante Dinamarca y esperamos recuperarnos bien del partido de ayer (Suecia)", declaró.

El 'perdonazo' a Paolo Guerrero para que pueda disputar el Mundial de fútbol no ha dejado conforme a todos.

"La sensación es muy buena, mucha motivación, hay mucha expectativa, pero nosotros estamos muy bien, nadie llega sin complicaciones, eso es lo más importante", sostuvo Paolo Guerrero.

Beatriz Salomón internada de urgencia y con estado "grave"
Hace semanas, su hija Bettina sufrió un ataque de pánico por el cual quedó internada algunos días en el hospital Alemán.