Cultura

Panamá se despide con tres derrotas en Rusia 2018

Panamá se despide con tres derrotas en Rusia 2018

Los canaleros quedaron en el último lugar, con cero puntos y tres derrotas.

Túnez afronta el partido con la ambición de repetir la victoria lograda en Argentina 1978, frente México, la única que ha conseguido en un Mundial y la primera lograda por una Selección africana en una fase final.

Ambos combinados no tenían ninguna posibilidad de pasar a octavos de final, debido a que habían perdido los dos partidos disputados anteriormente.

En el estadio Mordovia, los panameños se pusieron en ventaja con autogol de Yassine Meriah, al minuto 34, y por los tunecinos concretaron Ben Youssef, al 51 y Wahbi Kazhri, al 66.

Para David Lynch, Trump puede ser "uno de los mejores presidentes"
Continúa, "Desafortunadamente, si tu continúas siendo como eres, no tendrás chance pasar a la historia como un buen presidente". Está causando mucho sufrimiento y división.

Por su parte, Túnez seguirá en la misma línea mostrada y que le pus marcar dos goles a Bélgica, por eso jugaría con Aymen Mathlouthi, Hamdi Nagguez, Oussama Haddadi, Yohan Benalouane, Yassine Meriah, Ellyes Skhiri, Fakhreddine Be.n Youssef, Ferjani Sassi, Anice Badri, Saifeddine Khaoui, Wahbi Khazri. Túnez no es ni Bélgica ni Inglaterra pero participa en su quinto Mundial y fue campeón continental hace poco más de una década (2004). El partido también fue el marco para la despedida de seis jugadores de la selección de Panamá.

Luego de los exámenes respectivos, el cuerpo médico de Panamá confirmó la baja de Ismael Díaz para el último partido ante Túnez en el Mundial Rusia 2018 .

Pensando en terminar su primer Mundial con un triunfo, Panamá formaría con Jaime Penedo, Román Torres, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Blas Pérez, José Luis Rodríguez, Edgar Barcenas, Ricardo Ávila, Aníbal Godoy.

Para la parte complementaria, Túnez salió con mayor vocación ofensiva y logró el 1-1 al 51 de acción, en jugada dentro del área un pase de Slity dentro del área que remató sólo Ben Youssef, para vencer al portero canalero.