Tecnología

Paladins llega Nintendo Switch y estrena tráiler

Paladins llega Nintendo Switch y estrena tráiler

Un día repleto de filtraciones en la data de Switch y flecha en la diana, Hi-Rez confirma oficialmente que Paladins será carne de Nintendo Switch a partir del próximo 12 de junio, un lanzamiento mundial para aumentar los 25 millones de jugadores del hero shooter.

Ese 12 de junio el título no será gratis como lo es en el resto de plataformas.

En este sentido, Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins ha declarado que "nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como es Nintendo Switch". Las cartas permiten a los jugadores personalizar las habilidades de su campeón para adaptarlas a su estilo de juego preferido.

La noche de Halloween tiene su primer teaser tráiler
En el tráiler observamos que Michael vuelve a fugarse para asechar a sus presas y la incertidumbre se siembra en la ciudad . Por su parte, Judy Greer y Andi Matichak encarnarán a Karen y Allyson, hija y nieta respectivamente de Laurie Strode .

Eso sí, para todos aquellos que quieran adentrarse en el juego en su versión gratuita, Hi-Rez Studios confirma que tiene la intención de que el juego sea gratuito a lo largo del verano, pero todavía no da fechas. El Paquete de fundador incluye a los 36 campeones actuales de Paladins, todos los campeones que puedan salir en un futuro y una variedad de objetos estéticos exclusivos.

Paladins en Switch correrá a unos gustosos 60 fotogramas por segundo y tendrá juego cruzado con Xbox One.

El lanzamiento de Paladins para Nintendo Switch sigue al lanzamiento oficial de Paladins para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One del pasado 8 de mayo de 2018. El evento de Paladins anunciado hace poco, Rise of Furia, llegará a Nintendo Switch más adelante este mismo mes.