Cultura

Orlando: un hombre se atrincheró con cuatro niños y los mató

Orlando: un hombre se atrincheró con cuatro niños y los mató

El propio jefe de Policía lamentó que este episodio haya tenido un final tan "trágico" y "triste". "Nuestros corazones están con las fmailias de esos cuatro niños", concluyó.

Ocurrió en un departamento de la ciudad de Orlando, en la Florida, Estados Unidos.

El jefe de la Policía de Orlando, John Mina, citado por EFE, confirmó la masacre cuando describió que "Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños fueron asesinados por el sospechoso con aparentes disparos". Mina dijo que los agentes creen que el hombre disparó a cada uno de los niños antes de dispararse a sí mismo.

En un incidente de 2008 en el condado de Volusia una mujer con la que Lindsey mantenía una relación le dijo a la policía que durante una discusión Lindsey había agarrado un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar la televisión de la sala de estar, informó el diario Orlando Sentinel.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de apartamentos para hacerse cargo de la situación, el sospechoso abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes, Kevin Valencia, dando inicio a un atrincheramiento que se prolongaría hasta la noche del lunes.

Mujer fue agredida en tribuna sur durante la final de Atlético Nacional
Por último, Atlético Nacional aclaro que "esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales".

Según las autoridades, dos de ellos eran hijos de Lindsey y los otros dos, de su novia. El hombre tenía un extenso historial delictivo, incluyendo la provocación de un incendio, hechos de violencia y robos.

Sin embargo, poco antes de las 21.00 hora local del lunes (03.00 GMT), un agente se percató del cuerpo sin vida de uno de los niños dentro del apartamento, por lo que las autoridades decidieron iniciar un operativo de rescate del resto.

A lo largo de todo el día estuvo en contacto con la Policía, pero no hubo resultados.

Mina dijo que los negociadores perdieron la comunicación con Lindsey alrededor de las 8:30 p.m.de lunes debido a una mala conexión.