Tecnología

Nuevo trailer de Death Stranding desde el E3 2018

Nuevo trailer de Death Stranding desde el E3 2018

Death Stranding sorprendió ayer a propios y extraños con un nuevo tráiler en la conferencia de Sony, mostrándonos su ambientación y jugabilidad, y presentándonos por primera vez a sus personajes femeninos, protagonizados por actriz francesa Léa Seydoux (Spectre) y Lindsay Wagner (El hombre de los seis millones de dólares).

En aquella conferencia de PlayStation, Death Stranding apareció como un juego oscuro y complejo, fiel al estilo del japonés, quien ya había logrado reconocimiento mundial con ese estilo a través de Metal Gear y sus casi 30 años en la compañía Konami.

Marley expresó su postura sobre la legalización del aborto
Adrián Suar también se volcó a Instagram para volcar su opinión al respecto: "El aborto existió, existe y seguirá existiendo". El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana.

Las actrices Léa Seydoux y Lindsay Wagner se unen a la nueva aventura de Hideo Kojima. También se deja ver que el aparatoso equipo que carga el personaje de Sam Bridges (Norman Reedus) servirá para detectar a las misteriosas sombras que habitan la noche. "Asegura además que este es uno de los desafíos del juego "crear tanto una nueva forma de juego como un héroe que nunca se haya hecho antes". "[.] No estaba motivado por el marketing o las ventas, sino simplemente motivado por mi inspiración creativa".

Tras dos previas de la E3, el misterio en torno al argumento sobre Death Stranding sigue vigente. "Quiero que todas las personas experimenten el medio de entretenimiento que son los videojuegos, no solo jugadores, sino fanáticos de películas, novelas, cómics, música y arte".