Deporte

Novia de CR7 se burla de la Roja por el Mundial

Novia de CR7 se burla de la Roja por el Mundial

Se trata de un cartel de un bar en el que se oferta el trabajo de camarero a una persona que, preferiblemente sea chileno, argumentando su ausencia del Mundial de Rusia 2018 y acompañada de una cara animada de Jim Carrey.

En sus historias de Instagram hizo algo fuera de lo habitual y llamó la atención de sus seguidores, al burlarse de la selección de Chile que no llegó a Rusia 2018.

Uno de los casos más emblemáticos es el de la Selección chilena, la que a pesar de ser la actual campeona de América, no pudo clasificar a la Copa del Mundo.

Lista de excarcelados no incluye presos comunes, aseguró Ramón Guevara
Foro Penal cifra en unos 280 los " presos políticos " en Venezuela tras las nuevas excarcelaciones . El exdirigente estudiantil llegó al aeropuerto Jorge Chávez en Lima, en compañía de su padre.

La argentina compartió en su cuenta un meme en el que aparece la pizarra de un restaurante, con una frase irónica que ha sido usada hasta el cansancio en las redes: "Se necesita mesero con experiencia".

Cabe indicar, la española Georgina Rodríguez tendrá sentimientos encontrados cuando España y Portugal de Cristiano se enfrenten en la primera fecha del Grupo B del Mundial.

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo.